~*Capitulo escrito por NiggaKai*~
~* "{}" esto significa pensamiento del personaje.*~
~* "()" esto significa notas de la autora*~
Después de dejar a los chicos en la cafetería, LuHan y Yo nos fuimos al centro comercial de la ciudad, caminamos directamente hacia la tienda de música dónde buscamos los clásicos del rock, "The Beatles", "AC/DC", "Gun's'Rose", "Aerosmith", etc., los cuales LuHan compró {Te amo LuHan...Er nah mejor olvidalo te quiero pero de amigo} paseamos y entrábamos a cada tienda tuve que sacar a u berrinchudo LuHan de la tienda de gorras {Gay me salió el chico}, pero luego le tocó a LuHan sacarme a mi de la tienda de zapatos {No fue mi culpa los Jordan Air me llamaban}.
-Pero LuHan...-exclame haciendo puchero y haciendo berrinche, la gente se nos quedaba viendo raro pero no me importaban ahora, lo que sí era importante ahora era las hermosas Jordan Air- Pero LuHan esas Jordan me llamaban
-SunKyu no vistes el precio que costaban, valian como 8.000 wons -resoplo- en serio SunKyu eres un peligro -susurra, inflo las mejillas enojada.
LuHan me tenía como un saco de papas, en sobre su hombro, claro parecíamos pareja {Ya quisiera yo ... ¡SunKyu concentrate!}
LuHan me bajo y caminamos hasta una tienda de Bubble Tea, el pidió un bubble tea de vainilla y yo pedí lo mismo, nos sentamos a hablar...
-Bueno SunKyu, necesito tu ayuda -me ve serio.
-depende -le digo con la ceja
-Mira tu no te has dado cuenta que... -me ve con duda- Sunhee y Kris tienen como un especie de atracción -me ve medio serio y medio asustado.
Gracias a lo que me dijo me termine ahogando con la bebida, comence a toser mientras LuHan me daba palmaditas en la espalda duramos asi un rato, hasta que me calme y le lance una mirada feroz claro el niño se asusto {Bien SunKyu acabas de asustar al que podria ser tu primer novio... ¡JODER NOOOO SUNKYU NOOOO NO PIENSES ESO, ESO ES PECADO NOOOOO}.
-LuHan apenas te conozco y todo pero... -le agarre del cuello de su camisa y lo jale hasta que estuviera a la altura de mi rostro, y eso que soy 6 cm más alta que SunHee, sintiendo su respiración y aliento chocando en mi rostro- ¿Como puedes pensar que el Dragón de tu amigo podría tener un crush con la tierna e inocente de mi amiga? ¡¿estas loco?! -seguía muy seria- Kris y SunHee se quieren... pero matar, ademas no arriesgare la felicidad de mi amiga por algo que tu supones -lo suelto empujandolo agarrando mi bebida y llendome a las afuera del local.
En serio creo que LuHan, se fuma las amapolas o tal vez las aspire no se, segui caminando hasta salir a las a fueras del centro comercial y comence a pasear, y llegue como a una plaza donde habia mini-tiendas, me termine la bebida y la tire a un bote de basura, segui paseando hasta que llegue a una tienda donde me quede viendo desde la vitrina {seguro ustedes diran "tan machorra y viendo cosas tiernas"} pero les dire que en esa tienda en particular, tienda de mascota, vi a un hermoso cachorro de pastor aleman pero no es mi culpa aun a pesar de ser Tomboy, existen cosas que hacen que saque mi lado tierno, eso si jamas sere una tomboy/ulzzang, no me gusta eso de los circle lens,el maquillaje, la tinta de labios, etc; entre a la tienda viendo a ese cachorro que estaba con sus hermanos, lo acaricie a traves de la rejas de la jaula.
-Vaya la ruda de SunKyu, tiene su lado tierno - me susurra en el oído, una voz conocida.
me doy contra la reja donde esta el pastor aleman, pero fue así el susto que me di, me sente y me comence a sobar la frente mi snackback se callo, sentada en el suelo, viendo como la gente me se me queda viendo, me levante agarre mi gorra, me voltee y vi a LuHan mordiendose su labio, aguantando su risa.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Ulzzang y la Tomboy© [Luhan,Kris EXO]
FanficComo el agua y el aceite no se mezclan , las Tomboy y las Ulzzang tampoco eran la excepción. Los cliques en Corea tenían miles de reglas y una de ellas era: No mezcles una ulzzang y una tomboy