Capitulo 16: El sueño de LuHan

773 53 16
                                    

Maraton 1/?

Pov LuHan.

Aún me quedó sin habla cuando vi a Kyu mi Kyu transformada {Exagerado LuHan 77}, aunque aun me sorprendo que SunHee sea tan manipuladora, menos mal que me enamoré de mi sencilla tomboy en vez de la mandona de la ulzzang.

-Hannie -me llama mi hermosa novia.

Sonrio aun con lo ojos cerrados-¿Sí amor?

-Vamos a llegar tarde a la universidad-con solo decirme eso salte de la cama al baño- te espero en el comedor.

  Sólo escucho el clic de la puerta de la habitación y ahí respiro en tranquilo.   Hace algunos días que estamos llegando tarde a la universidad -Gracias a las actividades nocturnas del KrisHee- aunque claro los profesores nos los deja pasar ya que estamos en  semana de exámenes y trabajos asi que es normal ver a los estudiantes llegar tarde a las clases.

5 minutos después ya bañado, vestido y desayunado, agarró la mano de Kyu salimos corriendo como alma que lleva al diablo.

-LuHan espera-me dice.

-No Kyu vamos a llegar tarde-le digo corriendo.

-mi pierna-se queja, me detengo.

-Toma-le doy mi bolso.

-¿Para que...?-No la deje terminar y la puse en mi espalda-¡LuHan!-exclama.

-Tranquila asi no te dolerá la pierna.

     Volví a echar a correr con Kyu a mi espalda, y llegamos justo a tiempo,  desde lejos vimos a la susodicha pareja -cofcofcofKrisHeecofcofcof- discutir otra vez.

-Hyung-me llama SeHun.

-Hola SeHunnah-le sonrio.

-Hola -sonríe.-Hey Kyu ¿Que haces en la espalda de Hyung?

-Hola Hunnie-me estremezco al sentir su aliento en mi oído.-Pues el atlético de mi novio me quiso llevar así como un bolso.

-amor te dolia la pierna-giro un poco mi rostro.

-Aún estás en proceso de recuperación ¿No Kyu?-pregunta Sehun.

-Sip.

  Estuvimos hablando hasta que toco ir a clases,  aún con Kyu en mi espalda la llevé a su salón de clases viendo que Amber le sonreia al igual que V y su novia Fay nos miraban picaros.

-Hey Alimaña hazte un lado. -le dije a V.

-Esta bien -se levanta y agarra el bolso de Kyu.

La sente donde estaba V, al lado de Fay y tras de Amber.

-Te vengo a buscar mas tarde amor.

-LuHan -se sonrojar, sexy-yah~ esta bien.

-Mucha azúcar por aquí, ¿uh?-Nos interrumpe V.

-Nos vemos-le robó un beso y cuando me separo tenía la boquita como trompita.-Alimaña cuida a mi hermosa novia.

-Claro hombre-ríe a carcajadas mientras me voy a mi salón.

.

.

.
2horas después...

Llegué al salón de Kyu y veo por la puerta que esta aun en su exámene.  Me recuesto en la pared de lado y esperó.

-Hey LuHan-me saluda Kris.

-Hey ¿vas dónde SunHee?-le pregunte.

-Si -se rasca la parte posterior del cuello.- uhm LuHan necesito un favor tuyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo con la Ulzzang y la Tomboy© [Luhan,Kris EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora