Capitulo 14 : La Verdad.
-Kris...-Gemí entre besos- Kris...debo decirte algo.
Kris quien se encontraba besando mis pechos , levantó la mirada.
-¿Qué pasa Hee?
-Kris... Perdóname -me incorpore en la cama mientras escondía la cara entre mis piernas-
-Sunhee, cuéntame.
-el corazón me latía a mil -Kris, No soy virgen.
Hubo un silencio y temí lo peor, Era una larga historia de la cual no tenía un lindo recuerdo.
-Todo comenzó cuando tenía 15 -suspire- me gusto un muchacho , pero el no era sólo un muchacho... Era Daewon el más popular de toda la escuela, el chico más lindo y deseado. Todos lo adoraban y en esos me incluía yo.
Cuando me hice Ulzzang comencé a ganar popularidad en la escuela y finalmente logre ser notada por Daewon. Un día me invito a salir , sin pensarlo dos veces acepte, luego de nuestra primera cita vinieron más hasta que me pidió que fuera su novia. El resto es historia, me deje engatusar con sus palabras y el día de mi fiesta de Cumpleaños número 16 terminamos haciéndolo en el baño, esa misma noche lo encontré besandose con Hana...
Kris no había dicho nada , me observaba sin expresión alguna.
-Lo...Lo siento -dije al borde de las lágrimas-
-Sunhee...-kris me abrazo- no sabes como me hubiera gustado estar ahí para patearle el trasero a ese idiota, no tienes la culpa...Tu no tenías idea de que más adelante conocerías a un galán que te robaría cada suspiro -Solté una risa y lo golpee- Además, soy hombre y pude notarlo...
-¿Notar que ? -Pregunte confundida -
-Pude notar que no eres virgen -sonrió -
-¿Cómo lo notaste?-pregunte asombrada-
-Hay partes de tu cuerpo que ...-no término la oración , sólo se mordió el labio inferior- Aún estoy caliente y quiero hacerte el amor...olvidemos todo el asunto de Daewon , ahora me tienes a mi...soy mucho mejor que el.
YiFan me hizo sentarme a horcajadas sobre el , capturo mis labios inmediatamente adentrando su lengua la cual se movía desenfrenadamente junto a la mía, nuevamente atrapó mis pechos mientras los mordía y los lamia , mi mano jalaba los mechones de su cabello. La mano de kris bajo hasta mi panti la cual comenzó a bajar con desespero, una vez que la sacó comenzó a acariciar mis profundidades con su dedo índice.
-Acuéstate -me ordeno-
Hice lo que me pidió.
El abrió mis piernas y posicionó su rostro sobre el, mi cuerpo se retorció al sentir su húmeda lengua recorrer mi feminidad. Luego de eso introdujo uno de sus dedos haciendo que moviera mis caderas inconcientemente , luego metió otro , después un tercer dedo y segundos después un orgasmo.
Kris se separó de mi satisfecho , ahora era el quien se recostaba sobre las almohadas quitó su bóxer dando a conocer el gran mounstruo que sería mío, sólo mío... con los brazos detrás de la cabeza y una sonrisa burlona me guiñó un ojo.
Me acerque a su miembro y lo tome entre mis manos, lo observe cerrar los ojos , mi mano subía y bajaba ... Luego mi lengua rozó su glande el soltó un suspiro que me hizo continuar y hacerlo con mucho más esfuerzo. Kris gemía sin parar mientras yo lo hacia más rápido , lo saque de mi boca y nuevamente lo atrape con mis manos , observe el líquido pre seminal comenzar a chorrear , eso hizo que aumentara las embestidas
con la mano ... La cual se encontraba llena de los líquidos de kris. Me subí sobre su regazo y lo bese mientras frotaba mi feminidad con su dura polla .
-Sunhee -gimió mientras se separaba de mi beso- Mierda Sunhee , me excitas demasiado.
Sonreí mientras tomaba el miembro de kris y lo posicionaba en mi entrada . La mano de YiFan estaba en mi cintura me empujo de golpe haciendo que su miembro me penetrara hasta las profundidades.
aquella noche hicimos el amor hasta que notamos que el sol comenzaba a salir.
Me desperté al lado de YiFan quien suspiraba cansado, mire el reloj en la mesita de noche y me levanté de golpe.¡ La 1:55 pm ! Kris abrió los ojos alarmado.
-¿Que pasa? -pregunto con su tierna voz mañanera-
-¡No fuimos a la universidad!
-Anoche nos desvelamos -dijo entre un bostezo -
-sonreí al recordarlo- Si , lo se.
Me ruborice un poco y volví a recostarme junto a el, dormimos hasta las 4:00pm , nos duchamos (juntos Por supuesto...ya saben...debemos ahorrar agua).
-¿A donde vas ?-pregunto kris mientras me observaba ponerme ropa abrigada-
Por otro lado el sólo estaba en shorts de baloncesto aún acostado sobre la cama.
-A la farmacia a comprar pastillas. ¿vienes ?
El asintió y se levantó de la cama.
-yo debo comprar condones -me ruborice -
~~~~
Cuando llegamos a casa Luhan y SunKyu nos esperaban con la cena lista.
-¿Quien cocino? -pregunte extrañada-
-Ambos -ellos sonrieron cómplices -
-No les creas Sunhee , conozco muy bien esta comida ... Es de el restaurante de los Choi.
-Bastardo... -SunKyu fulmino con la mirada a Kris-
-Por cierto,la próxima vez que tengan sexo -luhan y su bocota - Espero que YiFan calme un poco sus gritos.
Solté una risita y me reí de la cara de Kris la cual estaba molesto y avergonzado.
-No les hagas caso -susurre sobre su oído y bese su mejilla-
______________
¡Lo prometido es deuda!
Ahí les tengo su asqueroso lemon.
No sabía que más poner , así que me quedo un poco corto y aburrido.
Adiooooooooooooooosss~~
LOVE&ROCKETS
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Ulzzang y la Tomboy© [Luhan,Kris EXO]
Fiksi PenggemarComo el agua y el aceite no se mezclan , las Tomboy y las Ulzzang tampoco eran la excepción. Los cliques en Corea tenían miles de reglas y una de ellas era: No mezcles una ulzzang y una tomboy