By: BubblyMaknae.•
-¡Luhan Para ya !-Grite molesta-
Luhan había creado toda una escena en el campus de la facultad de arte. Todos se detenían a ver lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor. Como a cualquier ulzzang me gusta mucho llamar la atención pero esta era la excepción.
Deseaba con toda mi alma que este circo se detuviera. Había sido suficiente con el puñetazo que le había dado el ciervo a el BomBom de V.Los chicos se habían acercado a Luhan para poder separarlo de aquel beso fogoso el cual estaba dejando a mi amiga sin oxígeno y no quería que utilizarán este caso en el famoso programa de "mil maneras de morir".
-Sunhee vamos a casa -me ordenó El chico de casi dos metros-
-¡No!-dijo desesperada- No voy a dejarla aquí sola.
-Estará con Tao -dijo con voz aterciopelada- El la cuidara.
-Kris...
Por primera vez en mi vida me digne a verlo a los ojos. Aquellos ojos marrones que te absorbían como algún agujero negro de alguna galaxia lejana. Trate de mantener mis ojos con los suyos pero un aire de inferioridad me adentro lo cual hizo que bajará la mirada hacia el suelo.
Una mano cálida acaricio mi hombro con delicadeza mientras me acercaba a su costado.La dulce y melodiosa voz de Sehun llego a mis oídos como una melodía.
-Tranquila, Ve con Hyung yo cuidare de SunKyu.
-¿Lo prometes? -sin temor alguno lo observe a los ojos.
El asintió con una Sorisa.
-Anda -me alentó-No hagas esperar a Kris Hyung o se pondrá de mal humor.
Gire en dirección a Kris quien nos observaba de manera detallada. Analizando cada movimiento que hacíamos , los brazos de Sehun se posaron en mis hombros mientras comenzaba a caminar (empujarme) hacia donde se encontraba Kris.
-He aquí una Hermosa damisela la cual estará bajo tu custodia caballero Real Wu Yi Fan -el menor utilizo una voz sobreactuada-
-Largate Sanguijuela -Se le escucho molesto -
-¡Yah~ Hyung , estas siendo malvado conmigo !-El maknae hizo un mohín-
-Como sea-se dirigió hacia mi mientas bajaba de su cabeza sus gafas Rayban Aviators -¿Vas a ir conmigo? Por qué no tengo todo el día.
-¿Podrías dejar de ser tan grosero? -lo regañe mientras comenzaba a caminar hacia el auto-
-Mira Pastelito -se detuvo en medio de el camino - No debería de importarte si soy grosero o no.
-No me importa -me encogí de hombros -
El bufo mientras abría la puerta de el piloto y la cerraba tras el con fuerza. Apretó el volante y se giró a verme.
-Sunhee -me llamo -
-¿Que? -pregunte fastidiada-
-¿Te gustaría ir a Daehangno ?
-Uhm -respondí intentando sonar fría -
-Sunhee -nuevamente me llamó-
Gire a verlo por una milésima de segundo.
-No estés molesta. -ahora su voz sonaba algo relajada-
-No estoy molesta. -respondí mientras ponía en marcha el auto-
-Mientes, Lo estas.?
-No creo que debería importarte si estoy molesta o no. -respondí mientras le daba la espalda y observaba los autos por la ventana en silencio-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Ulzzang y la Tomboy© [Luhan,Kris EXO]
FanficComo el agua y el aceite no se mezclan , las Tomboy y las Ulzzang tampoco eran la excepción. Los cliques en Corea tenían miles de reglas y una de ellas era: No mezcles una ulzzang y una tomboy