Capitulo 9: El accidente

898 57 12
                                    

Escrito por NiggaKai.

Pov SunKyu (narrado en tercera persona? ni la puta idea) ustedes saben tipo voces enterrada de discovery investigation "ID"

.

.

.

.

Ese dia me habia levanto con un mal presentimiento, me acuerdo de lo que mi mama decia...

-SunKyu...

-¿Si omma?

-Sabes cuando sientas que algo no este bien no salgas de casa, es mejor prevenir que lamentar...

-Ay omma como puedes ser tan supercistiosa...

Me sonrie mientras acaricia mi largo pelo {cuando lo tenia largo}...

V, Kookie y yo habiamos salido del apartamento a pasear divertirnos como los amigos que eramos, era sabado no teniamos que ir a la universidad y justamente ese dia se cumplian ya 2 meses desde que SunHee me habia echado del departamento alejando de mi ... amor? no se ni me importa cada vez que chocaba con SunHee y su mastodonte veia sus intenciones de hablarme pero como el orgullo de Hee es mas grande no lo hacia y eso me lastimaba, ya eran las 7:00 p.m.  cuando salimos del cine despues de haber visto "Neighbords", Zac Efron estaba ardiente.

-Hey Kyu y que tal si vamos por ahi aun no quiero regresar

-Yo tengo que irme chicos mi chica me espera -ahi se va V y solo quedamos JungKook y yo.

Estuvimos recorriendo todo el centro comercial viendo tiendas de videojuegos, deportes, musica, anime y manga y de ultimo de ropa.

-Kyu esos no son tus ex-amigos -me senala Kookie baby, lo adoro como un hermanito.

Cuando giro ahi esta, el mastodonte, Hee, LuHannie y una chica que no reconozco que esta muy pegada a LuLu.

Me dio celo Kook estaba intentando relajarme pero no podia la unica cosa que podia hacer era ignorarlos, grave error.

-¿SunKyu? -escuche la voz de mi... digo... de LuHan.

Me gire lentamente aun con la chaqueta de football americano que me gusto, entre mis manos...

-¿Si? ¿que necesitas? -dije un tanto arisca y seca, ni se diga de mi mirada.

-Vaya hace tiempo que no se veía tu cara -sonrie el mentiroso- oh mira ella es nuestra nueva compañera Kim NaeUn...

-Mi mejor amiga Ulzzang, ella es genial, amable, ame el rosa y no es una amargada como otras que no acepta consejo - me dice SunHee destilando veneno en cada palabra- ella es novia de Hannie...

-¡Que emocion! -digo sarcastica- cuando era el momento que tenia que llorar ...-otra vez el sarcasmo.

Por las expresiones de todos deduje que no se esperaban esa reacción de mi parte.

Se me acerca la ulzzangcita esa, internamente no le queda lo de ulzzang.

-Kim Naeun un gusto .

- ¿Si?- me hice la interesada- no me importa -dije ya malhumorada dandome la vuelta  caminando hasta la caja registradora con Kook a mi lado.

-Kyu estuvistes sorprendete -me susurra bajito.

Me encogi de hombros mientras sacaba el dinero y pagaba.

Cuando salimos sentí frío pero era una noche calurosa, yo andaba con unos skynni jeans oscuros, vans negras, y una camiseta negra que dejaba al descubierto mis tatuajes de la espalda, muñecas y un poco el de los costados.

Viviendo con la Ulzzang y la Tomboy© [Luhan,Kris EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora