Capitulo 6: Un regalo de disculpas

977 47 2
                                    

capítulo escrito por:NiggaKai

POV Sunkyu.

Han pasado 2 semanas después del accidente con LuHan, no le visto en el departamento ya que, o estaba él y yo no o yo estaba y el no, era así como estabamos actualmente, SunHee y Kris se hacían cada vez cercanos y temía que se cumpliera la profecía... nah solo tenía que mis sospechas se cumplieran, aunqueesos dos se la pasaban más con LuHan que conmigo, o sea nada; ahora me la pasaba con SeHun y Kai, el cuál también era mejor amigo de Hunnie y pertenecía a los "lobos".

Con ese par me hacía sentir alegre aunque me dolía aún el como me trato LuHan, aunque sea ahora sea un mini Kris referente a lo frío y sin sentimientos que era cada vez que estaba por al rededor de él, Con V las cosas han sido geniales en las clases me saca sonrisas y me alegra el día aunque varias veces se me ha insinuado le he dejado claro que no me gusta que sólo es mi amigo, pero me sorprendió que aceptará ese rechazo, al parecer mi pequeño esta detrás de una chica que es menor que el, es ternura pura esa chica, no es ulzzang advierto,, era pequeña de tez blanca, pelo negro y liso, ojos marrones se vestía hipster, pero era muy tímida, la couple perfecta para V, la chica se llama Fay, su madre es estadounidense y su papá coreano, eso dijo ella, V ha quedado prendado a ella, aunque nadie en la Universidad creé que Kim TaeHyung se haya enamorado de una chica y haya olvidado sus de Mega PlayBoy, eso me decían Kai y SeHun, ellos eran los únicos que me hablaban ya que los demás decidieron hacerme la ley del hielo y todo fue...

Flashback

Estaban todos los lobos más SunHee y yo en nuestro apartamento hablando de cosas relacionadas con la universidad y las clases, en eso LuHan salta desde el más allá...

-SunKyu alejate de la alimaña de TaeHyung.-dijo con el ceño fruncido.

-¿Porque? -le espeto enojada, odio cuando me dicen que no o debo de hacer-¿Quién eres tú, para decirme con quién puedo o no entablar una amistad? repondeme ¿Quién eres tú para mandarme?

-SunKyu LuHan lo está diciendo es por algo la alimaña esa ha causado mucho dolor a éste -replicó Xiumin totalmente serio.

-El hecho que los daño a ustedes no significa que haya echo daño a mí y por ende alejarme de él -me cruzó de brazos.

-No lo entiendes él sólo te usará -me dijo Lay alterado- es mejor que lo evites

-no porque no me viene en gana.

-SunKyu, todos los que ves aquí han sufrido por culpa de TaeHyung, algunos porque le robo la chica, les quitó una oportunidad de estudiar en extranjero,a otros casi hace que pierdan su beca -me dijo Kris tan serio que daba miedo- y el hecho que estamos diciendo que te alejes de él es por tu bien y porque queremos evitar que te haga daño.

-No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando -m dijo LuHan.

Olvidenlo la acaba de embarrar cuándo dijo esas palabras.

aprete la mandibula- no, si le hizo daño a ustedes, lo siento pero a mí no me ha echó nada, ahorita lo estoy ayudando a que conquiste a una chica y no lo pienso abandonar -susurre con los puños apretados.

Todos se reían, incluso Hee.

-Kim TaeHyung no se puede enamorar escribelo niña -dijo Chanyeol.

-Lástima pero yo estoy presenciando ese milagro -susurre lanzado dagas por los ojos a todos.

En eso una enojada SunHee se para enfrente de mí con su mano levantada y paf, me pega una cachetada que me voltea la cara, enojada me paró enfrentandome a ella y haciendo notar que era más alta que ella.

Viviendo con la Ulzzang y la Tomboy© [Luhan,Kris EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora