Capitulo 1 : Dos amigasEl comienzo de algo nuevo

2.4K 96 3
                                    

Sunhee Pov'

Ya era hora.

Veía a través de la ventana de el autobús camino a Seoul extrañaría Gunsan , y sobretodo extrañaría la comida , si eso la comida. Amaba el kimichi que hacían el el viejo restaurante de la ciudad , cada vez que podíamos SunKyu y yo íbamos y comíamos una buena cantidad de kimichi acompañado de unos baozis deliciosos. Nunca me preocupaba por mi peso , comía a toneladas y seguía igual , ni un kilo más ni uno menos , el autobús se detuvo en su destino final , me gire a ver a mi amiga quien tenía estaba profundamente dormida con la boca abierta y el delineador corrido , tome un par de fotos y luego me decidí a levantarla. Acerque mi mano a su pearcing en la comisura de el labio y tire de este haciendo que se levantará de golpe y llevara su mano hacia la boca para taparse.

-¡Maldita sea Sunhee ! Siempre haces eso. -gruño -

Lleve mi mano a el pecho y me hice la inocente , sin dejar el típico aegyo que mi mejor amiga jamás negaba.

-Unnie hemos llegado,Disculpame ¿si?

-No, puedes iré a la mierda por que no te disculpare jamás.

Dijo molesta mientras se levantaba de su asiento y bajaba las cosas de la parte superior de las butacas , bajo el pared bolsos , uno negro con muchos clips de bandas de rock , luego un adorable bolso de panda con un lindo y kawaii colgante. Caminamos hasta la parada de taxis ...tendría muchísimo tiempo para disculparme con ella. Subimos a el primer taxi que vimos , SunKyu entrego la dirección a el señor.

Les explico.

Mi amiga y yo no podíamos pagar un departamento entre las dos así que decidimos buscar habitaciones para compartir , hace unos días conseguí un lindo pent house que tenía una habitación disponible. Una pequeña corazonada surgió , algo me atraía a aquel lugar , el cual decidí llamar y a pesar de todo aceptamos. Ahora estaríamos viviendo con un extraño.

El taxi se detuvo justo en frente de el edificio , decidí marcarle a el celular de el chico sólo para hacerle saber que habíamos llegado. Minutos después un Muy ...Muy ...MUY guapo chico apareció tras la puerta. Nos saludo con una reverencia la cual respondimos. Adentramos y subimos hasta el piso 15 el cual era el pent. Durante el camino hablaba animadamente con aquel chico y pude detallarlo bien...muy bien.

Cabello cobrizo algo despeinado, piel blanca como la leche , pestañas largas y risadas unos labios carnosos y rojos , unos ojos cafés que hipnotizan a cualquiera. Era muy sensual.

Gire a ver a SunKyu quien movía la cabeza a el ritmo de la música pero no dejaba de mover su pierna derecha , eso me daba a entender lo nerviosa que estaba. Sonreí para mi misma imaginándome a mi amiga saliendo con aquel chico tan mono. Descarté la idea de inmediato tomando en cuenta que a ella le gustaban los chicos tatuados que visten de negro y andan en motocicletas. A diferencia de aquel chico el cual llevaba por nombre luhan , quien era muy tierno y no aparentaba la edad que tenía. Vestía tal cual como un idol.

Si estuviera dentro de la cabeza de mi amiga sabría muy bien que diría:

"iugh , Muy ulzzang para mi "

Rodé los ojos , aveces podía ser tan cabezota.

Las puertas de el elevador se abrieron dejando a la vista un muy lujoso departamento.

Mierda.

¿Cómo lo pagaríamos?

El chico nos enseño nestra habitación , que era amplia grande, con una terraza que tenía muchas flores y una silla en forma de huevo que colgaba de el techo de la terraza ...y la mejor parte es que la habitación era ROSA.

Viviendo con la Ulzzang y la Tomboy© [Luhan,Kris EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora