-¿ Se estarán besando ? -Pregunto Sunhee más animada de lo normal-
-Quédate quieta y deja de saltar -le regañe mientras caminábamos por el estacionamiento -
-Pero ¡Fue Chen! -se quejó cruzando los brazos-
-Basta Sunhee, estas Armando un berrinche.
-PERO AQUÍ NO HAY NADIE -grito en medio de el estacionamiento vacío-
-Solté un gruñido- Voy a matar a Chen por haberte hecho tomar tanto café...
Ya para cuando estábamos en el auto Sunhee ya estaba algo calmada y callada.
Conduje en silencio hacia el apartamento y me sentí extrañado al no escucharla hablar ,me imagine como de costumbre se había enojado. Caminamos por el pasillo lleno de espejos en la primera planta de el edificio , ella presiono el botón de el ascensor y espero en silencio.
-¿Estas enojada? -pregunte preocupado-
Ella simplemente negó con la cabeza.
-¿Qué tienes? -la tomé de la mano para que entrara en el ascensor pues estaba algo ida-
-No lo se -dijo mientras pegaba su cuerpo a el mío de golpe haciendo que chocara mi espalda con la pared de el ascensor - me siento extraña.
-Estas agotada y estresada -bese su frente y la abrace -
-Te quiero YiFan -beso mi pecho ya que era el lugar en el que sus labios estaban a la altura-
-También te quiero Sunhee -respondí con sinceridad-
-Creo que me desmayare -susurro con voz débil -Prepárate~
-uh?
Fue lo único que pude decir por que al instante cayo en mis brazos casi muerta.
-Joder -dije mientras la cargaba entre mis brazos - Chen,dinosaurio de el infierno...
Esta me las pagas.
Me esforcé demasiado intentando abrir la puerta me tomo al menos 15 minutos enteros poder buscar una manera de hacerlo, fue realmente desesperante y para colmo tenía un hambre de muerte.
Deje a Sunhee en mi cama y me dirigí a el teléfono para pedir comida a domicilio, al cabo de una horrorosa y moribunda hora la comida estaba en casa.
La disfrute , pero hubiera sido mejor si comiera acompañado de mi No-Novia.
Próximamente NOVIA oficial.
Por qué seamos sinceros , Sunhee no se puede resistir a un hermoso rostro como el mío. (Imaginen a Kris guiñando el ojo en esos momentos xD) .
Estaba agotado, nos habíamos desvelado en aquel hospital , necesitaba dormir , aparte a Sunhee y me recosté a su lado,la abrace y ella acaricio mi mano.
-¿hace cuanto estas despierta ? -pregunte acariciando su mejilla -
-Desde que sonó el timbre -removió sus piernas y las junto con las mías -
Yo que lamentaba comer solo.
-hice puchero - Tuve que comer solito.
-Aww -se removió con un ligero rubor en sus mejillas - Debes hacer eso más seguido.
Nuevamente hice puchero mientras me acercaba a ella y recibía una mordida en mi labio inferior...hot.
-¿Tienes hambre?
-ella negó ligeramente con la cabeza -¿Ya llego Luhan?
-No -deposite un beso en su cuello y note como se estremecía - ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Ulzzang y la Tomboy© [Luhan,Kris EXO]
FanficComo el agua y el aceite no se mezclan , las Tomboy y las Ulzzang tampoco eran la excepción. Los cliques en Corea tenían miles de reglas y una de ellas era: No mezcles una ulzzang y una tomboy