[Preview] capitulo 9

811 43 1
                                    

Preview próximo cap

By: NiggaKai.

Pov: SunKyu

Alboroto en una sala que no reconozco con gente gritando y armando lios al mi al rededor, siento un dolor horrible en todo mi cuerpo, no puedo abrir los ojos, me pesan como varias toneladas, escucho voces que hablan, no entiendo muy bien.

-¡TRAIGAN LAS PALETAS DE REANIMACION! ¡ESTAMOS PERDIENDO A LA PACIENTE! -Grita una voz profunda que no reconozco.

-¡DOCTOR CHOI LA ESTAMOS PERDIENDO! -le grita una voz delicada.

¿De que demonios estaran hablando? ¿Quien se esta muriendo?

-¡DOCTOR AQUI ESTAN LAS PALETAS!

-¡BIEN, EMPECEMOS CON LA REANIMACION!-SUENA ESA VOZ PROFUNDA DESESPERADA.- 1... 2... 3... ¡DESPEJEN! -SIENTO CHOQUES ELECTRICOS EN EL PECHO.- DE NUEVO -COMIENZA CON EL CONTEO- DESPEJEN.

Me siento agotada, ya no siento dolor solo quiero dormir y no volver a despertar ...

PIIIIIIIIIIIIIIIIIII ~

Un joven que parece modelo, suspira derrotado, el joven Dr. Choi Siwon con apenas 5 años de carrera por primera vez pierde a un paciente, se le aguan los ojos, ve a las enfermera derrotadas, a veterana Jessica y a la joven Sulli, el nudo en la garganta no le deja que diga las siguientes palabras las cuales causan un dolor terrible en su pecho y un sentimiento de sentirse inutil que seguro esta no debio de ser su carrera...

-Hora de muerte a las 9: 47 p.m., dia 20 de julio del 2014 -dice negando, viendo como la vida de esta joven se ha escapado a pesar de los golpes y magulladuras, la joven es hermosa a pesar de vestirse como un varon, que no debia de haberle pasado ese accidente a alguien quien apenas empieza su vida- ire a avisarle a su familiares.

El dr. va con pasos apesumbrados arrastrando su pena por el pasillo donde varios colegas, le dan miradas de apoyo y palmadas en la espalda o hombros.

-Familiares de la paciente Nam SunKyu -ve al frente.

En eso una joven de cabellos castaños con mechones rosa y vestida de rosa se para, seguida por un chico rubio que parece modelo y un chico con cabello castaño oscuro vestido como si fuera un idol- yo -susurra la joven temblando al borde de las lagrimas.

-¿usted quien es? -me pregunta amable.

-Soy su amiga/hermana, SunHee... doctor ¿que le ha pasado a Kyu?-le susurra.

Dar este tipo de noticia siempre ha sido fuerte, el ejemplo es sus colegas asi que toma una respiracion profunda...

- Lo lamento mucho srita. hicimos lo que pudimos pero su amiga no resistio...-no pudo continuar ya que la chica se derrumbo en llanto, mientras el chico rubio la abrazaba mientras se aguantaba sus propias lagrimas, mientras el castaño no aguanto.

- no no puede ser... no Sunkyu ... ¡NOOOO! -grita y se puso a golpear la pared, varios enfermeros tuvieron que agarrar e intentar tranquilizar...

-Lo lamento...

.-.-.--.-.-.-.-,-.-.-.-.,.-.,.-.,--.,--.,--.,-.,.-,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,.--.,.-.,.-.,.-.,,.-.,.-.,.-.,.-.,.-.,,.-.,,.-.,.-.,,.-.,.-.,,.-.,,.-.,.-.,,..-

Bueno como ya les ha advertido @BubblyMaknae que yo @NiggaKai soy una mente retorcida muahaahahhaha espero que les guste esta prevista del cap 9 y este que ven aqui es una parte del cap que de seguro contara con 2 partes a lo mejor, tal vez, es posible...

oigan sean sinceras conmigo ustedes aman mas cuando @BubblyMaknae escribe ??? no sean mala digan...

nee espero que les guste sin mas me despido.

KISS&HUG

XOXO

Viviendo con la Ulzzang y la Tomboy© [Luhan,Kris EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora