02

1.5K 89 78
                                    

Me vestí,me pise una legins negras,una camiseta de color azul marino y un jersey negro gigante.
Me pongo una gorra y mis gafas(lentes de ver) de ver.

Salí rumbo a mi nuevo trabajo,me puse los auriculares,y puse la radio en mi móvil ,pusieron Walk on memories de un grupo llamado EXO ,me encanta.
Una vez pusieron baby don't cry de este grupo y es hermosa la musica y la letra.Deben de ser populares.No lo se,cuando tenga tiempo buscaré información sobre ellos.

************

Llegué y había dos chicos hablando con la espalda recostada en la puerta,ambos llevan un tapabocas,una gorra y unas gafas de sol.
Están mas tapados que yo.

¿Y si son unos violadores?¿Y si son unos ladrones?

Entonces el mas bajos de los dos se metió una mano,en uno de su su bolsillos¿Va ha sacar un cuchillo?
Me giro dispuesta a salir corriendo de ahí para poder salvar mi vida

x×x-Hey!-eso ya fue lo último que escucharé en mi vida,adiós trabajo,adiós viaje de los 18.
Me giro y hago un gran esfuerzo por no llorar.

Me giro y el mas alto se quita el tapabocas y las gafas de sol.
Wow.Parece un uzzlang.
Oh oh.¿Y si ha robado la identidad de un idol?
Tengo miedo.Muero.

Nos quedamos durante unos 20 segundos mirándonos entre nosotros tres,el alto mirándolo confundido a su amigo y el solo devolviéndole la mirada cuando se sentía observado,y yo muerta de miedo mirándolos haya que el bajo hablo

x×x-Anyeonghaseyo.Usted debe de ser la cuidadora de Vivi-dijo haciendo una reverencia.Yo solo asiento.

×x×-Ah!Usted ya nos debe de conocer-dijo muy seguro.

______-Yo...Vine por que me dieron trabajo para cuidar a un perro,su dueño me dijo que me esperaría aqui-dije señalando la puerta.

x×x-Eeehhh...pero usted nos conoce-dijo el bajito.

_____-Nop.La verdad es que yo ni recuerdo haber hablado con ustedes,ni haberlos visto por alguna parte.

x×x-Aaaa...Entonces usted debe ser army-dijo el alto,¿que es army?

______-¿Que es army?

x×x-Ooooh.Usted no es kpoper-dijo el alto,eso si lo conozco.Como no conocer el concepto kpop.

_____-No tengo demasiado tiempo para escuchar mausica o investigar sobre grupos de kpop en concreto.-dije

x×x-Oooh.Pues entonces,me presentaré.Yo soy Oh Sehun-dice el alto mientras hace una reverencia.

x×x-Yo soy Kim Jun Myeon-dijo el mas bajo haciendo una reverencia-Pero me gustaría que me llamaras Suho.

______-Me llamo Park _______-dije haciendo una reverencia.

Suho-Me gustaría,que me tutees  ________.

_______-Si,Suho.

Sehun-A mi también tuteame,por favor.

______-Mmmmm,vale.-dije vacilando un poco-Es que tuteo a casi todos mis mayores.

Sehun-Y si no somos mayores que tu?-¿me ve la cara de estúpida?

Por el amor  de ViVi (Sehun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora