POV. LU
Aaaaaghh, maldita sea, ¿Por qué tiene que ser domingo tan rápido?
Yo quería seguir durmiendo.Me levanté dispuesta a hacer algo, y decidí hacer algo productivo.
¡Ya sé! Leer.
He pensado estos días en leer algo productivo, ya que he estado leyendo historias normales, tipo fantasía o romance (no cliché).Lo he estado pensando demasiado y...ya se que leer... ¡¡YAOI!! Y no YAOI de el normal(shonnenai ) eso no es lo bastante productivo para mi...mmmm...mejor... ¡¡YAOI HARD !!🌚 🌚 7u7
Estaba apunto de abrir aplicación fanfincs YAOI cuando me suena el móvil.
Es un número desconocido. Que raro.
Pero contesté igual.Llamada Lu y ××××
Lu-Jeoboseyeo?
×××-Hola...mmmm...-era la voz de un chico, la verdad es que se le escuchaba nervioso y confuso-¿Es usted Kim Lucía?
Lu-Eehhh...Si.¿Quién es usted?
×××-¿Es usted amiga de Park _______?
Lu-Si-respondí asintiendo.
×××-Bueno usted no me creerá pero, soy un antiguo amigo de _______. Me fui de el país por que mis padres tenían problemas de trabajo. Ahora estoy en Corea y no se como encontrarla.
Lu- Vale ni sabe rastrear el número o investigar sobre el paradero de una persona, seguro que es verdad que es un viejo amigo de _______, no se :v-Ehhh si ella, ya no vive en su casa debido a un problema que yo tampoco se cual es, pero se donde está.
×××-Entonces dígame la dirección, por favor-Le di la dirección.
Lu-¿Ah, por cierto me puede usted decir su nombre? ¿Por favor?
×××-Si.Me llamo Kim... Kim Hin Sook.
POV. VEDGE.
Aish, malditos rayos de sol.
Me encontraba acostada al lado de ________, con ella se dormía bien, ni roncaba y no ocupa A VECES toda la cama.
Todavía me acuerdo de cuando me senté en el regazo de Dumbo. Tengo que salir corriendo, me quiero morir, así no se puede, que vergüenza, ahora seguro que me tomará por un tipo de loca que no soy.
Me levanté, salí de el cuarto de _______(obvio vestida) antes de salir de la habitación Le dejé una botica en su mesita de noche diciendo que me fui a mi casa y que me llamará cuando despertara.
Pase por la sala y ahí estaba él, madre mía, Vedge tienes que salir corriendo para que no la cagues .
Después de que vi a Chanyeol en el sofá sentado caminé sigilosamente mirando hacia mi destino. La puerta.Iba a coger el pomo cuando una mano de detrás se posó en uno de mis hombros, haciéndome girar para ver quien era. Chanyeol.
Chanyeol-¿Vas a irte así como así? De verdad ¿Solo atraigo a las personas solo por mi popularidad? - dijo confundido pero no muy serio.
Vedge-Yo...Chanyeol, en verdad no me atraes... - hice una pausa-estoy enamorada de ti-él me miró con un brillo en los ojos-no me atraes, y estoy enamorada de ti desde el primer momento en el que te vi, por eso es que soy Exo-l.
ESTÁS LEYENDO
Por el amor de ViVi (Sehun y tú)
Фанфик_____ es una chica de 16 años que vive con su madre,estudia en la preparatoria,no tiene trabajo lo cual decide ponerle fin descargando una plataforma para buscar algún trabajo. Su especialidad es cuidar a los animales,ella siempre quiso tener un p...