Pov._______
No sabia que mas decir,Sehun no paraba de mirar mal a Ten.
Ten por su parte estaba tenso,muy tenso.
No sabia que hacer,Hin Sook solo miraba la silenciosa pero notoria situación.Las chicas solo cuchicheaban en un rincón de la habitación,a pesar de que yo les pedia a gritos con la mirada,que acabara esto.
Pasaron unos largos minutos,y llega una enfermera.
Enf.-Buenos dias-dijo haciendo una reverencia antes de adentrarse en la habitación-El doctor dice que las señorita Park debe estar en reposo,tuvo una decaída por falta sueño y nutrición,he oído que la señorita estuvo por una semana entera,eso perjudica bastante la salud de el organismo y la salud mental,por lo que tendrá que tomar pastillas de *******,cada 5 horas.
Yo solo asentí sin ganas,odio las pastillas y todo lo que tengan que ver con las medicinas.
Las chicas empezaron a hablar descontroladamente con la enfermera, después de que está tranquilizafa a mis amigas,inconscientemente y sin un por que,cerré mis ojos.
Al despertar,me encontraba en mi habitación y a mi lado está omma sentada observandome,que,al verme se levantó de un salto y me abrazó.
________-Omma...-dije respondiendo a el abrazo.
Se separó de mi, y dijo,sonriendo.
Omma-Nunca me habías dicho que tu jefe era tu novio.-dijo en un tono pícaro.
Reí.
_______-Si,aunque solemos tener discusiones-mentí.
Él nunca me pidió ser su novia,y tampoco me dio la oportunidad de preguntarle sobre nuestra extraña relación.
En ese momento,omma se levanta de la silla y me lanza una mirada cariñosa,me abraza.
Omma-Me tengo que ir a trabajar a mi panaderia,volveré por la noche y sobre todo no le des problemas tu novio,que es un amor.
Después de eso se fue.Me quedé atónita¿Sehun dijo eso?¿En serio?¿A donde pretende llegar?
Simplemente me quiero indignar,pero lo único que hago es sonreír como una tonta al escuchar las palabras de mi ahora omma no le des problemas a tu novio,que es un amor.
Siento como mis mejillas se comienzan a recalentar poco a poco,me toco,pero no es fiebre.
Saqué un espejito para verme.Is mejillas estaban de un color rosado crédito,rosado palo.
Sehun,Sehun,Sehun.
_________-¡¡Aaaaghh!!!-grité frustrada desordenandome el pelo.
Este chico me va a volver loca,esto no puede ir a peor desde luego.
Me levanté de la cama,me cambié de ropa,me lavé los dientes,y me peine.
Al terminar, me quedé parada,a el lado de mi cama mirando hacia a la puerta,a la espera de que Sehun mi "novio",entrara por esta para saber cono estoy.
5 minutos así, sin señales suyas. Hasta que escuchó que hacen unos suaves rasguños detrás de la puerta,me acerco y la abro.Es Vivi.
Me agacho lo cojo en brazos y y cierro la puerta.
________-De eso se trata mi trabajo,¿no?de cuidar a Vivi.-Viví solo me miraba y después empezó a lamerme una mejilla, yo solo reí.
ESTÁS LEYENDO
Por el amor de ViVi (Sehun y tú)
Fanfiction_____ es una chica de 16 años que vive con su madre,estudia en la preparatoria,no tiene trabajo lo cual decide ponerle fin descargando una plataforma para buscar algún trabajo. Su especialidad es cuidar a los animales,ella siempre quiso tener un p...