Ya era lunes, un gran alivio para mi y para mi asustada y agotada conciencia.
Al entrar a m aula me encuentro anonadada mirando a mi mejor amigo el cual solo me sonríe mientras me indica que me siente al lado suyo.
Lo hago, y encantada.Hin Sook–¿Te sientes mejor? –me pregunta con una pizca de preocupación notoria. A lo cual yo asiento.
_______–De hecho, me he apuntado a un curso de defensa personal.
Él solo ríe al escuchar, no le da tiempo a iniciar mi interrogatorio ya que el profesor entró en clase.
Prof-Buenos dias alumnos,como os habreis dado cuenta-fija su mirada en Hin Sook-hay un alumno nuevo.
En ese momento se levanta Hin Sook,nervioso,yo solo le doy una mirada de apoyo.
Hin Sook-Annyeonghaseyo,mi nombre es Hin Sook,espero nos llevemos bien y cuiden mucho de mi.
Se sienta,mas tranquilo y mas sereno.
Asi pasaron las clases,hasta la hora de la merienda(almuerzo)(?)
Hin Sook-_____...Estas muy seria,ya no eres como antes¿Por que has cambiado?-dijo triste.
Paré de masticar mi comida no se que decir, además no le puedo mentir, Hin Sook lo sabría al momento.
Piensa...
Piensa...
Mierda! No me queda otra._______–Simplemente, cambié con el tiempo, lo de hacer amistades no iba conmigo desde que te fuiste y...
×××–_________! -gritó una voz detrás mio
Me gira encontrándome con la morena de el otro día. Que raro.... ¿Como es que se llamaba Padmi...? Si creo que Padmi.
______-Aaaahhhh...¡¡¡Hola!!Pad...mi???-dije un poco dudosa,Padmi se dio cuenta,y solo asintió sonriendo.
Hin Sook por su parte solo me miraba sin entender absolutamente nada.Yo al darme cuenta se lo explico.
______-Hin Sook ella es Padmi,la conocí el día en el que nos encontramos en la heladería.-Hin Sook asintió,proseguí dirigiéndome a Padmi-Padmi el es Hin Sook mi mejor amigo.
Padmi sonrió para acto seguido inclinarse en forma de saludo.
Padmi-Un placer,espero que nos llevemos bien.-Hin Sook asiente
Hin Sook-¿Bueno...me voy a la cafetería,queréis que os traiga algo?-nosotras negamos,para así seguir con nuestra mirada su cuerpo alejándose hacia las escaleras.
Padmi-Su semblante se tornó serio-¿Estas bien?¿Esos idiotas te han llegado a tocar?Aaaiish,como los vea no llegan ni a contarlo.-dijo preocupada y furiosa.
______-Si estoy bien...,-dije en un tono serio,con la intención fallida de tranquilizarla.Solo se me venia ese asqueroso recuerdo. Si no fuera un persona borde y fría,ya habría sido violada 337583 veces por el estúpido de Kyuhyun.
Padmi-Bueno...eso es lo que importa,he pensado y...¿Te va bien que quedemos este viernes?-dijo vacilante
_______-No,pero eso si tendré que llevar a la mascota que cuido.
Padmi-No hay problema,lo importante es que puedas quedar.-asiento dándole la razón
El resto de la mañana transcurrió con clases y preguntas innecesarias que me planteaba mi conciencia,las cuales intentaba despejarlas cuanto antes de mi mente lo antes posible,ya que la mayoria de preguntas era sobre Sehun y su cambio repentino. No es mi culpa,yo simplemente...creo que soy demasiado inútil como para poder defenderme de alguien...
A la salida,antes de ir hacia a casa,se lo dije a Hin Sook,él solo me dijo que le llamara cuando llegase.
Entrando a casa,el salón esta vacío,la cocina también,y el comedor ni se diga...
Entonces,voy a la habitación de Sehun,donde está Vivi.
Cuando abro la puerta,me encuentro con Sehun e Irene besandose,mientras se tocaban,menos mal aun estaban vestidos.
Eso me puso furiosa,ellos al no darse cuenta,creo que se sobresaltaron cuando di el portazo al irme a mi habitación.
Al llegar a mi habitación,pongo el cerrojo de la puerta,y me encerré en el baño de mi habitación también poniendo el cerrojo,cojo mis auriculares,pongo música,y le subo el volumen a tope.
Las lágrimas empiezan a deslizarse por mis mejillas.
Fui una tonta,ilusa e ingenua,por creer que por fin tenia a alguien que en verdad me queria.Pero mi conciencia es mas ingenua que yo.¿Por que creí en el amor?Pero...será la primera y última vez que pasará esto,no volveré a creer en nadie mas,será mejor que me aleje de todos,seré feliz,y los demás lo serán...Tengo una larga vida por vivir,por eso no pienso hacer lo que cualquier normal haria.No.Yo soy así,me gusta ser diferente.
Dispuesta a lavarme la cara y sonarme los mocos,me apoyo en el lavamanos,me lavo la la cara,y de paso me sueno los mocos.
Salgo de el baño,encontrándome con un Sehun,serio y pensativo.Al escuchar que salgo de el baño,se me acerca,yo solo me alejo y voy directo a la puerta de la habitación,pero me agarra de el codo haciendome voltear.
_______-¿Que quiere jefe?-dije lo bastante fría posible.
Su semblante serio se suaviza.
Sehun-______...lo que viste no es lo que parece-al ver que no le interrumpo y no pongo ningún queja prosigue-Irene llegó de la nada,empezó a acercarse demasiado,y me acorraló,me empezó a amenazar,empezó a besarme y a tocarme y empecé a pensar en ti...perdón...perdoname...-se arrodilló-De verdad perdoname...
No se si perdonarle,creo que no va mal,pero ya no soy la niñita que dejaba llevar por sus sentimientos y por el "amor"
Le esquivé,y salí de la habitación con una pequeña carcajada irónica.
Salí de casa,y me fui a el parque donde conocí a Padmi,me senté en el columpio como hice algunos dias,y me puse a pensar,a pesar de las llamadas que recibia por parte de Sehun,las ignoraba todas hasta que decidí apagar mi movil.
Jelou,gente.Perdón por tardar en subir el capitulo,desde ahora subiré mas seguido,hubo un problema personal hace unos dias (no tiene que ver con mi familia :v)y pues me sentí un poco indispuesta,pero creo que lo importante es que las lectoras no se queden con la intriga,a veces es malo ^^
Voto
+
Comentario
ESTÁS LEYENDO
Por el amor de ViVi (Sehun y tú)
Fanfiction_____ es una chica de 16 años que vive con su madre,estudia en la preparatoria,no tiene trabajo lo cual decide ponerle fin descargando una plataforma para buscar algún trabajo. Su especialidad es cuidar a los animales,ella siempre quiso tener un p...