06

845 58 16
                                    


POV._______

_______-Lu no va a venir,le va ha dar pereza.

Vedge-Ya.Pero nos veremos igual el lunes-dijo sin importancia.

Nos encontrábamos en mi nueva habitación, eran las 3am ,los de exo estaban despiertos al igual que nosotras ya que mañana es domingo y ellos tiene mañana el día libre.
Ya hablé con Sehun,él accedió en que me quedara hasta que tuviera los 18 para buscar apartamento.Hemos estado llamando a Lu,pero no coge el teléfono. Mierda.
Decidimos hablar sobre nuestros trabajos y familia.

Vedge-Es hermoso el orejón-dijo en forma de adolescente enamorada de un chico.Lo que es-Me miró y aaaahhhh-dice fingiendo que se desmaya-Eh,te has dado cuenta de que Sehun y tú estáis demasiado juntos que hasta me dan ganas de shippearos-me dice pícara-Quiero confirmar que Chanyeol puede cargar mucho peso y así cuan...-le tapó la boca con la mano.

_________-No me hagas malpensar,que no sabes exactamente como es y ya quieres saber si cuando tengas relaciones con él no lo vas ha aplastsar-le digo con incredulidad.

Vedge-Ah!Yo no iba ha decir que iba a tener relaciones con él.Iba a decir que cada vez que lo vea y me desmaye por su guapura,y me pueda cargar hasta la cama-lo ultimo lo dijo picara.

________-¡Es lo mismo!Al final lo quieres hacer con él.

Vedge-Jajaja,es verdad.Es que eso no falta en mi we.

________-Jajaja,si.

Vedge-Un pregunta.La chica que estaba antes aqui.¿Quién era?.

_________-Mi hermana.

Vedge-Un momento-hizo una pausa-¿Me estas diciendo que tienes una hermana y no nos lo has dicho a ni a Lu ni a mi?-dice con indignación y confusión.

_______-No es eso.Mi madre se la regaló literalmente y nunca me habló de ella.-dije frustrada.

Vedge-Aaaaaa.Me está empezando a caer mas mal tu madre.Te lo juro que antes me seguía cayendo igual de mal,pero pensaba que eran presentimientos mios,pero ahora veo que tenia razón.

_______-Si.La verdad es que a ella le importaba mas que yo tuviera dinero que a mi felicidad.-dije triste-Cuando me enteré por Marina y no por mi madre,supe que ya no valía la pena seguir aguantandola.Hasta me  insultaba a mi y Marina.Fui tan ciega.

Vedge-No te preocupes,lo importante es que ella ya no te podrá dañar-asiento no muy convencida-en serio no te preocupes siempre me tendrás a tu lado-volvió con su telepatía.

________-Vale... Creeré en ti.

Vedge-Ok. Quiero ir a ver a Dumbo. - dijo en tono de niña pequeña

_______-Ok.

Fuimos al salón donde casi todos estaban en el sofá y unos cuantos estaban sentados en el suelo.

Todo bien hasta que veo a mi hermana sentada al lado de Kai, maldita sea no disimula nada bien, lo mira como si se lo fuera a comer.

Vedge se me adelantó y se sentó en el regazo de Chanyeol. Me quedé parada viendo lo que pasaba con estas chicas.

Vedge-Hola-dijo animada - Mi nombre es Vedge y seré desde mañana tu nueva alumna de piano.

Chanyeol-Ooohhh, genial, no me enviaron un mail diciendo que mi alumna sería un poco baja-Vedge le miró desntendida-Me refiero a que me gusta.

Se la pasaron hablando. Yo me fui a mi cuarto. Me comentaron que el más pervertido de el grupo, es Suho pero me han dicho que lo es cuando ve a una chica que le gusta demasiado.
Wow. Cuando alguien te atrae demasiado te cambia por completo.

Por el amor  de ViVi (Sehun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora