16

351 32 0
                                    

________.

Desperté por la alarma de mi móvil.
Las 7.
Me levanté,me vestí,me lavé loa dientes preparé mi mochila y me peiné,decidí ,después de pensarlo demasiado, omitir el desayuno, así que guardé mis llaves,conectè mis auriculares a mi móvil,y salí hacia la sala.

Obviamente tenía que pasar por ahí para ir a la salida,Pero entonces una voz me derivó.

×××-_________...-dijo la voz de Sehun.

Volteé a verlo sin niguna expresión en mi rostro.

_______-Buenos días,jefe-dije haciendo una inclinación en forma de saludo.-Espero tenga un buen dia-dije alejandome hacia la puerta.

Sehun-Necesito hablar contigo.-diho serio

Por mi parte al oír eso,me detuve en mi trayecto,pero no me giré.

_________-Perdona,pero ahora tengo que ir a el Instituto,puede contarmelo después...-Me interrumpió

Sehun-Okay, te quiero en el parque que queda cerca de aquí,a las 15 h si no estas ahí iré a buscarte.

_______-Si-y con eso abrí la puerta y me fui.

Toda la jornada de insti estuve distraída,y al no saber como evitarlo mi cabeza empezó llenarse de dudas ¿Què me dirá?¿Me despedirá sin yo tener la culpa de sus actos?¿Me insultará?

Sin darme fuera ya iba de camino a el parque.
¡Que rápido pasa el tiempo!

Al llegar a el parque,me senté en el columpio,no miré la hora así que creo que llegué antes de tiempo.
Da igual.

Después de alrededor e unos largos minutos, siento que unos brazos me rodean la cintura.
Me tiro para encontrarme con la cara de Sehun,al igual que mi cara,sin ninguna expresión

Me levanté de el columpio.
Y me separé de mi jefe.

________-Buenas tardes jefe...

Sehun-_______...-coge mi mano y la entrañas co la suya-Quiero que me perdones se que fui un estúpido,Irene no me gusta y lo sabes,y aunque no te haya hablado por unos días era por que no quería que te sintieras presionada...-se acercó mas-Te quiero....y a veces me da miedo admitirlo,por mis circunstancias...por que mis sentimientos no sean correspondidos.

Se agachó un poco para plantarle un ,sauve ,delicado y cariñoso beso.Yo le pasé los brazo por el cuello,para estar más cómoda.

Al separarnos,nos miramos por unos largps segundos.

________-Te quiero...

Sehun-Yo también te quiero.

Perdón por no poder actualizar antes y por el capitulo corto,es que últimamente ando escasa de ideas,espero no me maten,y si quieren demen ideas...

Voto
+
Comentario

Por el amor  de ViVi (Sehun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora