POV._______
En el camino me puse a pensar sobre lo que me dijo Lu,tenía razón.Pero a veces me siento confusa,siento que Sehun...en verdad no me quiere,no se,muy pocas veces me demostró que me "quería".
Al estar a unas calles de mi casa,mi antigua casa.Exacto,donde vive mi madre,la que no paraba de criticarme,insultarme...La hecho de menos...
Al llegar me paré a observar,el porche de la casa,me adentré en este.No obstante observé mi alrededor,en silencio.Me acerqué a uno de los jarrones de flores que hay una a cada lado de la puerta principal,metí mi mano dentro de el jarrón,sacando la típica llave de repuesto por si nos olvidamos las llaves en casa.Cojo las llaves de repuesto.
Antes de meterlas en la cerradura,miro fijamente la puerta. ¿Estará en casa?¿Habrá vendido la casa?
Veo a través de las ventanas,todo está apagado.Al instante caigo en cuenta,de que ella siempre se la pasa trabajando,hasta las 00 horas.Y apenas eran las nueve de la noche.
Metí la llave en la cerradura,decidida de lo que haria.
POV.Vedge.
Era muy raro,por un día que faltamos al insti,_______ se deprime.He estado todo el santísimo día en su trabajo,lo vi a Vivi también un poco triste por su ausencia.Me daba pena,le cogió demasiado cariño a ______.
Chanyeol me dijo,que no me preocupara,yo solo asentí en ese momento insegura.
Hizo de todo para subirme los ánimos,es el mejor,lo quiero demasiado,pero prefiero empezar a ser su novia,pero eso es decisión suya.
Hablé con Lu,y me dijo lo que pasó, que ya había hablado con ______,le aconsejó y de todo,pero desde que se fue de el parque,no ha sabido mas de ella.Eso me preocupó,pero después como por arte de magia mi conciencia me regaña por la poca confianza que le tengo a mi amiga.Un poco vacilante,le doy la razón.Aunque pensándolo bien,no la veo suicidándose o emborrachandose,y menos por amor.Es demasiado sensata y sabia sobre como subir el listón de las personas,aunque a veces ella se niega a usar sus propios consejos,de una manera u otra,acaba usándolos.
Entonces siento que alguien coge,mi mano para después entrelazarla con la suya.Lo cual me hizo cerrar los ojos en señal de tranquilidad.
Entonces al abrir los ojos,me encuentro a un Chanyeol sonriente.Yo solo sonrío.
Chany-¿Mañana estas libre?-dijo poniéndome nerviosa,a lo que yo solo asentí.-Genial,me tengo que ir con los chicos a ensayar,si no es molestia...¿Podrias quedarte aqui a cuidar de Vivi mientras _______ no está-asentí-Por cierto,cuando ella llegue,llamame.-dijo acercandose a mi,para coger entre sus manos mi rostro,y acercarlo a su cara,para darme un cariñoso y delicad beso.
Me encantan sus besos.
Se separó de mi,y se fue con los chicos.
POV._______
La casa,estaba vacía como lo esperaba.
Me adentré a la cocina,me acerqué a la nevera,habàan mucho posi its,leí todos.
En unos ponía,terapia cáncer,al leer eso,quedé en shock,empecé a leer los demás post its,ponían casi lo mismo,a excepción de uno en el que ponía encuentro con Javi ¿Quiénes Javi?¿Su novio?¿Su amigo?¿Un tío mio de el cual también se le ha olvidado decirme de su existencia?
¿Que mas podría seguir ocultándome?Mi conciencia y sus regaños vuelven a las andadas,y tiene razón,lo primero que tengo que averiguar es lo de la terapia...y lo de el...cáncer...
Fui recorriendo la casa,hasta por último llegar a mi habitación.
Me tomé mi tiempo,hasta que automáticamente,mi mano fue a el pomo de la puerta,para acto seguido girarla,hasta que con un flojo impulso,abrí la puerta.
Lo que vieron mis ojos al ver mi habitación.
No había nada,en las paredes se podía apreciar el moho causado por la humedad y el frío de la habitación;entré.
Al entrar,sentí con mas intensidad,el frío,el vacío y el silencio que ahora gobernaba en el lugar.
Las paredes,estaban descoloridas,haciendo que el blanco y el gris se puedan diferenciar.
Me dirigí a el baño,al entrar,me encontré con una imagen peor que el de la habitación.
El espejo,estaba totalmente roto,miré hacía abajo,dándome cuenta de que había critales que eran negados para ser recogidos.
La bañera estaba igual,en la estantería ya no había nada,más que unas pastillas que me tomaba para el dolor de cabeza.
Casi igual que la habitación.****
Y así salí de casa,con una gran tristeza,más grande que la que sentía hace unas horas.Decidí volver a casa.Aunque mentalmente cruzo los dedos para que Sehun no esté.
Ya estaba a una pasos a la puerta de mi casa,y al meter mi mano en el bolsillo de mi chaqueta,y sacar las llaves, se me cae la llave de repuesto.
Se me olvidó dejarla en su sitio.
Pero,ya no había vuelta atrás,así que decidí volver a meterla en mi bolsillo.
^^^^^^
Al entrar a casa no había nadie en la sala,así que fui directo a mi habitación.
Entro, cierro la puerte detrás mío,me cambio,y cuando ya estoy preparada para irme a dormir,saco el edredón,me ecuentro con Vedge dormida.
La hice a un lado y me puse a dormir.Jelou,espero que os este gustando mi ff,actualizará seguido.
voto
+
comentario
ESTÁS LEYENDO
Por el amor de ViVi (Sehun y tú)
Фанфик_____ es una chica de 16 años que vive con su madre,estudia en la preparatoria,no tiene trabajo lo cual decide ponerle fin descargando una plataforma para buscar algún trabajo. Su especialidad es cuidar a los animales,ella siempre quiso tener un p...