23

326 25 4
                                    

Pov.________

Salí corriendo de la casa,no quería saber nada de nadie.Estaba tan frustrada por lo que acababa ver que reprimí mis ganas de formular un remolino de dudas sobre lo que mis ojos acababan de ver.

No puedes confiar en nadie, no en este mundo lleno de personas psicópatas y mentirosas.

Entré a casa,para mi suerte no había nadie,fui a ver como estaba Vivi,le di un poco de comida,agua y me quedé unos minutos con él.

—Espero no te lo vayas a tomar mal,pero creo que necesito tiempo, hay tantas personas que no le convienen verme así,por que,esas personas se preocupan por mi,o al menos eso quiero creer o no,no lo se Vivi,estoy confusa y frustrada,no se como  sentirme—me arrodillo y abrazo a Vivi,empezando a derramar las lágrimas que estaba conteniendo.

Después de unos minutos decidí dirigirme a mi habitación y encerrarme como siempre solía hacer antes de vivir con los chicos,sola y devastada.

No se que hora es y tampoco me importa,el libro que nos mandó a leer nuestra profesora de castellano es genial e interesante,lo que necesito para olvidar todo lo que me pasa y sentirme por unos largos minutos relajada y libre.

Suspiro y dejo el libro a un lado de la cama.Decido encender la lámpara,Ya que estaba empezando a oscurecer,y me dirijo al baño de mi habitación y darme un largo y relajante baño.No se cuanto tiempo estuve así hasta que decidí salir de la ducha y envolver mi cuerpo con una toalla.
Salgo del baño,me seco bien el cuerpo y me pongo el pijama. Debía fingir que estaba feliz,a pesar de que seguramente me esté viviendo loca por hablar con un perro,no quiero que se enteren de que ahora mismo si tuviera la oportunidad, cambiar mi sangre,mis descendía,no haber nacido con una zorra de madre como la mía.

Me levanto de la cama y me dirijo hacia la puerta de mi habitación para quitarle el seguro y dirigirme hacia la cocina.

—No te hemos visto en todo el día,________—dijo Vedge,quien se encontraba sentada en la mesa con una taza de te entre las manos. No le respondo.—__________...- —la interumpo.
—Estuve un poco ocupada—dije en tono cortante.Me llené una vaso de leche y cojo unas galletas para dirigirme a la mesa y sentarme enfrente de Vedge.

—¿Qué te pasa?Te veo rara _______,tú no eres así...- —la interrumpo otra vez
—No me pasa nada,sólo estoy cansada—dije mirándola está vez con una sonrisa falsa.
—¿Segura?—Dijo lanzandome una mirada acusadora.Yo sólo asentí.
Sonrie y me mira.
—Chanyeol me pidió ser su novia...—Dijo un poco apenada,pero sonriendo.
Sonreí ahora con sinceridad.

—¿Aceptaste?—su semblante cambió a serio y negó con la cabeza con su mirada fija en su taza de café con leche
—Le dije que me lo tenía que pensar.
—asenti, y le sonreí en forma de apoyo
—No te estreses en pensar la respuesta o en como el vaya a reaccionar,senpai, tranquila,se nota que te quiere...—asiente y me mira esta vez menos tensa.Me levanté de mi silla y deje el vaso y el plato en el lavadero antes de que Vedge me empezara a preguntar sobre cómo fue mi día.Me fui a hacia mi habitación y me encerré,poniendo seguro en la puerta.

Algún día des estos desapareceré,huiré y no volveré, quiero cambiar de hambiente...

Pov.Lu

La duda me carcomía viva,Tae no contestaba los mensajes,ni si quiera se ha diseñado a responder mis llamadas,en verdad me gustaba la amistad que tenía con él, pero llegó Baek y todo se convirtió en esto.Amo a Baekhyun,pero necesito revivir esas pequeñas conversaciones que mantenía con V.

—¿En qué piensas?—sentí como pasaba su brazo encima de mis hombros,posé mi mirada en su rostro con sus ojos llenos de preocupación y curiosidad.
—En nada importante,Baek—le dije en un intento de que no se preocupe.Me mira con duda y me dice—¿Estas segura,cielo?—dijo en tono preocupado.Asenti sonriendole mostrando seguridad en mi respuesta.

Creo que será mejor dejar de preocuparme por ahora,sólo por ahora.Quiero sólo pensar en Baek y en mi...






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por el amor  de ViVi (Sehun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora