12

390 43 7
                                    

Ya en el pueblo elegí una casa al azar,pulse el timbre de la casa que elegí.

Me abre una señora de mas o menos 67 años por ahí...

xxx-Oohh,Buenos dias-dice la señora haciendo una reverencia oxidada.

______-Buenos dias-dije haciendo una reverencia-¿Puedo entrar en su casa?-pregunté a lo que ella asintió.

Entré,me gusta la distribución de la sala,una sola televisión y al lado la cocina.Me gusta.

Me siento en el sofá.

xxx-¿En que le puedo ayudar joven?-preguntó la anciana.

_______-Pues,salí de un secuestro,seguramente no me crea,pero la cuestión es que necesito saber si usted tiene teléfono-dije.

xxx-Si,pero solo un teléfono fijo¿Le va bien el teléfono fijo?-preguntó.Y asentí-Pues está ahí mismo,pero creo que no valdrá muy bien-la miré confundida-No hemos pagado todavia la factura de la cobertura de movil,de el movil y el wifi.-objetó.

______-¿Para cuando estará pagado eso?-pregunté ansiosa por llamar a Vedge y a Lu.

xxx-Hasta este viernes.-dijo

_______-Tendré que faltar a el instituto-dije preocupada

xxx-¿Como te llamas joven?-me preguntó con curiosidad la anciana.

______-Ah.Mi nombre es Park ______,pero usted simplemente me puede llamar ______si se siente mas cómoda.

xxx-Hermoso nombre para una hermosa joven-dijo haciéndome sonrojar.

_______-Gracias.¿Y usted como se llama?-pregunté.

xxx-Me llamo Roselin,pero me gustaria que me llamarás si gustas omma.dijo.

Omma,ella es mejor que mi verdadera madre a la cual nunca llegué a llamar omma.

_____-Claro,me gusta su casa,no es muy grande,y no tiene demasiada tecnologia.Me gusta.

Omma-Si.Hace tiempo aquí vivían mi hijo y mi marido-dijo dejando salir una risa irónica y nostálgica mientras seguía-Pero se fueron,me dejaron a cargo de la casa-suspira-pero eso fue hace años, apenas recuerdo de que que fue hace años,no me afectó mucho,seguí mi vida.

______-Yo...La verdad es que nunca tuve una verdadera madre que me quisiera,asi que fue un poco díficil criarme con ella,miré por mi misma.Y ahora vuelvo de un secuestro,no tuve tiempo a denfenderme bien,me violaron,por poco me convierten en puta.

Omma-¿Consiguieron lo que quisieron?-negué.

_____-Lo que querían era primero violarme para después hacerme su ''aprendiz'',una puta,que anda robando dinero por ahí,seduciendo a las personas a quienes le robará el dinero-omma me mira preocupada-odio ese tipo de personas...yo soy como soy,la verdad es que mis amigos eran la única familia cercana que tengo-suspiro-pero ahora está usted,es la primera persona a la que conozco desde hace minutos y ya siento que fueran de hace años.

Omma me abraza,yo le respondo un poco tímida.

¡¡Necesito ropa!!Es verdad,ahora me recuerdo.

_______-Necesito ropa, un cepillo de dientes y para peinar is es posible.-digo .

Omma-Me parece bien,es lo necesario que necesitarás hasta el sábado-dijo sonriendo haciendo notar ya sus muy formadas arrugas.

Sonrío.

POV.Lu

Ya ha pasado dos  semanas, desde que no sabemos nada sobre  _______,estamos muy preocupados por ella,es la mas pequeña en el grupo,en general,y no sabe defenderse y menos con un hombre adulto.

Por el amor  de ViVi (Sehun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora