17

442 30 4
                                    

Pov_______

Como dicen,el perdón puede arreglarlo todo,eso es lo que siempre me decía Hin Sook.La verdad es que a veces es difícil de creer,pero el otro dia,escuché el perdón mas sincero y dulce de todos.Ahora todo va como guante en mano.Perfecto.

Me encontraba en la heladeria con Lu,Vedge y Pad.

Y pensar que se llevan de maravilla entre ellas,y también que Padmi se ha vuelto muy cercana a mi.Eso me alegra muchísimo.

Lu-Dios,he escuchado sobre él,pero nunca me ha interesado investigar sobre él.-se encoge de hombros.

Vedge-Yo de momento sigo siendo una solterona,junto a Pad.

______-Suertudas,al menos sabeis si estáis solteras o no.-dije triste.

Vedge-No eres la única,si se por lo que pasas con Sehun,pero si no te ha pedido que seas su novia,pues sigues siendo soltera.-dijo segura.

Suspiré.En verdad seria como las historias en las que el hombre le es infiel a su mujer con su mujer,y a mi no me gusta la infidelidad.Se nota que la infidelidad existe por la inseguridad de las personas,y la falta de empatia,claro.

De solo pensarlo,vuelvo a suspirar.Mientras mis buenas amigas conversan sobre que haran el 14 de febrero sin esperar al 14 de los solteros,fijo mi mirada en la ventana.Me encontraba en la heladeria de un restaurante.Con unas vistas muy hermosas,se podia ver Seoul.

Vedge-Pues decidido,______ se viene a dormir a mi casa con Pad,y traerá la mascota que cuida.-todas la empezamos a mirar extrañada-Que?ese es su trabajo.

Suspiro.

Tengo que bajar de esta nube negra ya.

Lu-Pues vale,en ese caso,pasaré este 14 de febrero con mi bacon-dijo en un tono muy cute,demostrando su enfado.

_______Bueno,mañana hay insti...

Pad-Podemos ir juntas.-dijo sonriendo.

_______-Okay...Bueno,pues podéis ir adelantandoos-dije todavia comiendome mi helado.

Lu-Si...oye ______-la miré-En verdad,ten cuidado,dicen que vienen las semanas de exámenes-dijo sonriendo-no te centres demasiado en eso-dijo y me cogió las dos manos.

Vedge-______,no te preocupes,seguro que no es mucho.

Pad,solo quedó callada,por los dias que he estado con ella,tiene cafificaciones altas.

_______-Suspiro-Ya veré lo que haré.-Me levanté seguida de Lu.

Ya caminando hacia a casa,me pasé con Lu por mi antigua casa,ella al drse cuenta de mi nostálgia notoria,me abrazó.

Ya no estaban las flores,las luces estaban apagdas,dedujé que mi madre se habria ido.

Entonces recibí un mensaje Marina.

We,me han cogido en una universidad en China,ya estoy en el areopuerto,espero no me odies por habertelo dicho asi,te quiero,estaremos en contacto <3

____-okay,no te preocupes,buen viaje :)

Me fui a casa con Lu,nos despedimos,entré,y lo primero que hice fue ir al cuarto de Vivi.

_______Hola,Vivi-me agacho hasta quedar a su altura,y le empiezo a acariciar.-perdón por haber fatado,pero estaba con mis amigas.Ya sabes,necesitaban a una cupido.-reí.

Fui a preparar mi mochila,y preparé la mochila de Vivi.Obviamente también puse el ordenador,tenia que hacer deberes de inglés y física...

De camino a la casa de Vedge empecé a escuchar unos pasos detrás mio,al principio no le di importancia.

Por el amor  de ViVi (Sehun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora