18

421 29 5
                                    

Abrí los ojos,encotrandome con un sitio que no es mi habitación, me incorporé,pero sentí un peso en mi mano.

Era Sehun.

Estaba dormido.

Solté su mano,e intenté quitarme el suero.

Sehun-No te lo quites.-dijo cogiendo de las manos.Lo miré.

_________-Odio los hospitales,quiero salir de aquí.

Sehun frunció el ceño.

Sehun-No,hasta que digan que puedes volver a casa.-Suspiré.

_______-Sehun...

Sehun-________,no sabes lo preocupado que estaba-coge mi mano-Te quiero

Me acerco y le doy un pico.

________-Yo también te quiero.-le digo mientras lo miro de forma cariñosa-Por cierto¿que ha pasado?¿Por que estoy aquí?

Sehun-Al parecer te desmayaste por el aumento de estrés-me mira serio-¿Que estuviste haciendo toda esta semana?-dijo preocupado,yo sólo lo mire con una expresión neutra.

No respondí.

Lo miré por unos segundos para después apartar mi vista.

Sehun-________...-le interrumpí.

________-Sehun,estuve toda la semana estudiando,haciendo cosas para poder olvidar una cosa-Dije en tono cariñoso,a lo que el sólo hizo una mueca de horror y confusion al mismo tiempo-antes de que preguntes...-suspiré-Es por que,quiero dejar de preguntarme a mi misma lo que so...-una a decir lo que somos pero fui interrumpida,por la puerta de la habitación,dejando pasar a una Lu,Vedge,Padmi,a un Hin Sook y a un chico preocupados.

Al ver al chico desconocido,me quedé mirándolo,me sonaba...

Vedge,se lanzó encima mío para abrazarme,mientras que Padmi,Lu y Hin Sook sólo se limitaban a preguntar.

Cuando Vedge se bajó de encima mío y los demás se tranquilizador,me di cuenta, de que Sehun en no se que momento,me cogió mi mano.

Segundos más tarde,fijé mi mirada en en el chico desconocido.Me sentía incomoda.
Vedge al darse cuenta se hizo a un lado y nos miró.

Vedge-Uwu,por aquí huele a love.-dijo tapándose la nariz,mientras nos daba una mirada pícara.

Yo al ver la reacción de mi mejor amiga,fije otra vez mi mirada en el chico que tanto me mira como yo lo miro,me suena...

Entonces,se me viene uno de esos pequeños recuerdos que siempre fueron importantes en mi vida.

Flashback

Nos encontrábamos en la hora de recreo,Vedge y yo estábamos escuchando música,era 14 de abril,prácticamente,ahora,algunos los chicos de nuestro cole,estaba declarándose,mientras nosotras escuchábamos música,cuando siento me dan unos cuantos golpes suaves en el hombro,me giro sobre mi asiento y me encuentro con un chico,alto,guapo y con una sonrisa en la cara,llevaba un pequeño ramo de rosas. Sacó una de estas,y me tendió una.

_______-Uuuh-Dije alargando en un tono pícaro-¿Pero mira quien es,es oppa Ten,oppa,has mejorado tu coreano?- dije lo ultimo con un tono inocente,el sólo se rió.

Ten-Claro;por eso estoy aquí y te he dado la flor.-Hizo una pequeña pausa-Un hermosa flor para una hermosa chica-dijo con un coreano prefecto,mientras al mismo tiempo me tendió la flor otra vez,mientras lo miraba sorprendida.

Ten,era uno de mis poco a mis amigos,y también era mi crush,sabia que el me quería como si fuera su hermana pequeña.Pero en ese mismo dia me demostró lo contrario,pero,demasiado tarde por desgracia.

Acepté la flor,la olí,y levanté otra vez mi vista hacia su pálido rostro,me fijé que sus ojos estaban posados en mi.

Pero,antes de que pudiera reaccionar,él me tendió una pequeña carta de color azul cielo,la cual miré por unos segundo para después volver a mirarlo,cuando estaba a punto de preguntar que pone en la carta,me dio un beso en los labios rápido y se fue corriendo.Tardé mas o menos unos segundos en reaccionar.Cuando por fine reaccioné,miré a mi lado,para ver a Vedge,pero ella tampoco estaba.Al principio no le di importancia y fijé mis ojos en la carta azul cielo.

La abrí,dejando al descubierto una papel blando doblado,lo desdoblé,y leí el contenido.

Seguro que te estarás preguntando el por que de esta carta,la respuesta es muy sencilla,a parte de que es por que te quiero,también,es por que,repentinamente me tendré que ir,no me odies,me harás un favor,por favor nunca olvides de que te quiero,fui un  poco cobarde por no habertelo dicho,y me arrepiento,me di cuenta de que en verdad te quiero demasiado,pero to no me ves más que un amigo.
Espero seas feliz y no te olvides de que a pesar de la distanci siempre estarás en mi corazón.

Fin Flashback

×××-¿Estas mejor?-dice en tono de preocupación notorio.

_________-Tú no eres...?

Vedge-El es Ten,te acuerdas?-dijo contenta,a lo que yo sólo asentí.

Note la mirada tensa de Sehun en mi.
Lo miro,y le cojo la mano en forma de tranquilidad.Miro a Ten.

__________-Ten,cuanto tiempo-dije soltando la mano de Sehun para abrazar a Ten.-me separo y lo miro-El es mi novio,Sehun-dije mirando a Sehun-Sehun-lo mire para después posar mi mirada en mi antiguo amigo pelinegro-El es Ten,mi amigo.

¡Hola persontas hermosas!Espero les este gurando la historia se que este capitulo es un poco corto pero necesito un poco más de inspiración,no olviden comentar y votar en los capítulos para que me apoyen más.
Las sarangheo♡♡

Voto
+
Comentario

Por el amor  de ViVi (Sehun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora