POV. LU
Abrí lentamente los ojos para encontrarme con un un cuarto con las paredes de color amarillo.
Este no es mi habitación...Me levanté para ir hacia la puerta cuando se abre y...
POV.Marina
Pasamos toda la tarde en la habitación de _______,era muy raro que ella haya estado casi todo el día fuera de casa.
Estuve estudiando algunas ecuaciones que se me hacían un poco desconocidas,por eso me las puse a estudiar.
Hasta que abajo se escucharon mucho murmullos,y Vedge y yo bajamos.
Era ______.
Sehun-¿Quien es él?-dijo señalando al chico que venia con mi hermana.
________–sonríe ironicamente-Eso no te incumbe–cogió la mano de su amigo(?)–Es mi novio.Él es Hin Sook.
Todos nos quedamos por largos segundos en shock.
¡¡Hin Sook!!El mejor amigo de ______.
Vedge fue la primera en reaccionar.
Vedge–Soy Vedge la mejor amiga de ______,ella es como una hermana para mi,espero que no la hagas llorar por que o si no,no lo llegaras a contar.–dijo en tono amenazante.
En ese momento sentí la mirada de alguien,me giré a ver a Kai,y me estaba mirando de lejos ya que todos estábamos alrededor de la pareja.
POV.Lu
Era Jimin.Él me miró sorprendido y preocupado a la vez y se acercó a mi lo mas rápido que pudo.
Jimin-¿Estas bien?¿Te sientes mejor?¿Te duele algo?–dijo lo bastante preocupado.
Lu-Si,si y no.Gracias por traerme a vuestra casa,es que el susto que me dio Taehyung me dejó un poco en shock.
Jimin–Si,la verdad es que Taehyung queria decirte algo,está dacias desesperado .
Lu–Ohhh,si,eeehhh,me puedes llevar donde está él.
Jimin-Claro.
Fuimos hacia la sala y nos encontramos con todos los de Bts viendo la tele, Tae estaba un poco serio,eso no era normal en él.
Jimini le dijo que ya desperté,él de un salto se levantó y me guió hacia la cocina.
Tae-¿Te sientes mejor?¿Te duele algo?
Lu-No te preocupes,estoy bien,solo me desmayé.
Tae-Si...eh...tu nombre es Lu o Luv(?)
Lu–Lu¿Por?
Tae-Por nada-dijo él mas sereno y calmado.
POV._______
_______–Eeehhh,creo que necesito un poco de espacio.–dije frustrada.
Sehun-No.–me atrajo agarrándome la muñeca y atryendome a él–Me vas a explicar como es debido quien es él,y tú-dijo refiriéndose a mi amigo–No te acerques a ella.
No le dio tiempo de responder a Hin Sook ya que me llevó a su habitación.
Puso seguro a la puerta.
Sehun–¿¡Quien coño es él ?!¿¡Y POR QUE ESTÁ EN MI CASA?!
________–Sehun calmate...
Sehun–¡¡No!!¡¡Queria hablar sobre algo de mucha importancia contigo!!Pero no puedo por que has traído a tu novio...no me habías dicho que tienes novio...–dijo en tono nostálgico.
ESTÁS LEYENDO
Por el amor de ViVi (Sehun y tú)
Fanfiction_____ es una chica de 16 años que vive con su madre,estudia en la preparatoria,no tiene trabajo lo cual decide ponerle fin descargando una plataforma para buscar algún trabajo. Su especialidad es cuidar a los animales,ella siempre quiso tener un p...