Capitulo 8: Entrenamiento.

3K 163 36
                                    

Al día siguiente (exactamente a las ocho de la mañana en punto) se encontraban todos los Vengadores ya desayunados y listos para empezar con el entrenamiento ahora a cargo de Irene Barnes, la mismísima Teniente del Invierno en persona. No sabían que esperar pero algo estaba claro, a esa chica no le daba miedo ensuciarse las manos.

Todos estaban conversando acerca de cosas triviales cuando escucharon la puerta abrirse dándole paso a su nueva entrenadora.

—Buenos días —dijo acercándose a ellos.

Todos les respondieron el saludo con las mismas palabras.

—Bien, espero que se pararan del lado correcto de la cama porque no entrenaran juntos, los voy a tomar uno por uno para trabajar mejor.

A ellos les pareció extraña esa idea ya que ninguno entrenaba individualmente en la torre, les era una costumbre entrenar un poco en sus casas y estando allí cada quien iba a su lugar y Stark se encargaba de custodiar su entrenamiento al mismo tiempo.

—El papá de Anthony siempre le era costumbre entrenarnos a todos juntos —comentó Chloe mientras se cruzaba de brazos, aun no le caía muy bien Irene

—Tu misma lo has dicho, le era costumbre. Ahora yo soy su entrenadora y no descansaré hasta lograr mi objetivo de hacer de éste equipo el mejor de todos, ¿está claro? —dijo la Teniente mirándola fijamente a los ojos.

Chloe solo respondió con un leve y amargado ''si, patrona''.

Nadie más hablaba, se podía palpar la tensión en el aire creada por ellas dos con esa diminuta disputa. La joven con un brazo de metal que ahora estaba cubierto por una chaqueta y guantes deportivos miró al resto por un instante para luego dar algunas indicaciones para comenzar su trabajo.

—Muy bien, es hora de empezar. Como a mí en particular me gusta el trabajo pesado, empezaré contigo Banner, tienes muy buena técnica pero hace falta un poco de instinto. Nos vamos a encargar de eso, y no me importa si te caigo bien o no, me gustan las cosas bien hechas y dejaremos de lado las tonterías de enfrentarnos. Estamos aquí por una causa común y de verdad considero que eres un buen aporte para el equipo; el resto espere en cualquier lugar de la torre menos aquí, podrían ser un factor de distracción para el entrenamiento.

Luego de estas palabras de Irene el resto del equipo salió dejándola en el gimnasio de la torre con Chloe.

Empezaron el entrenamiento con simples estiramientos para luego empezar con técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Se veía que la Viuda Negra había entrenado bien a su hija pero tal y como Irene dijo, a veces reaccionaba un poco tarde y lo comprobó cuando luego de enseñarle algunos movimientos tuvieron un mini combate y ésta logró derribarla más de una vez.

—No lo pienses, si lo haces demasiado tus movimientos llegaran tarde. Míralo de esta forma: si confías en ti misma y en tus habilidades vas a lograr todos los movimientos si pensarlo. Hagámoslo de nuevo y recuerda que debes seguir tus instintos y fijarte que partes son las más vulnerables de tu oponente —le dijo Irene y volvieron a retomar su práctica, esta vez Chloe consiguió no ser derribada y logró darle un par de veces a su entrenadora.

Cuando pasó una hora la Teniente le dijo a Chloe que se podía retirar y que en su lugar enviara a Pietro.

Su entrenamiento con Pietro se basó en enseñarle a cómo defenderse en caso de que no pudiera usar sus poderes. A diferencia del modo que empleó con Banner, a él le tocó esquivar el saco de boxeo que gracias a la fuerza de súper soldado de Irene se balanceaba como péndulo desde donde estaba colgado y luego lo paró para que Pietro lo golpeara un poco.

La Hija del Soldado del InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora