Capitulo 17: Manos a la Obra

1.5K 105 74
                                    

Irene y James estacionaron el jet en su respectiva plataforma en la torre e inmediatamente fueron a la sala de juntas donde los demás ya los estaban esperando. Al entrar notaron que Torunn ya se encontraba allí y a su lado había un hombre vestido de forma similar al hombre que todos habían visto por medio de los videos de seguridad ayudar a H.Y.D.R.A a secuestrar a sus padres.

—Perdonen mi ignorancia. Pero, ¿quién es él? —Preguntó Irene a no reconocer a ese sujeto.

—Soy el doctor Stephen Strange, maestro de las artes místicas y guardián del Santuario de Nueva York.

La Teniente miró con fascinación al hombre ante aquella presentación, a ella desde muy pequeña le han encantado ese tipo de cosas.

—¡Wow! —exclamó ella sorprendida—. Un gusto conocerlo sr. Strange, es un honor tenerlo aquí con nosotros y contar con su apoyo.

—Por favor, linda. Llámame solamente Stephen o doctor Strange; señor me hace sentir más viejo de lo que soy —pidió el Hechicero Supremo con una leve sonrisa.

—Bueno, ya que terminaron las presentaciones al estilo Thor es hora de ir a lo que de verdad importa: rescatar a todos los que los nazis dos punto cero se llevaron —interrumpió Anthony mirando al Dr. Strange de manera rara.

—¿Y bien? —Preguntó Lila dirigiéndose a James e Irene—. ¿Zemo les dio lo que buscaban?

—De hecho fue un poco más fácil de lo que creí —respondió James mientras ponía la hoja de papel que Zemo entregó encima de la mesa—. Viernes, escanea los datos de las coordenadas y proyéctalos.

Al instante se dejó ver un mapa de Siberia con un punto rojo en éste. Anthony acercó más el mapa y vieron la base en su totalidad; se encontraba muy apartada del pueblo más cercano y aparentemente solamente se podía llegar a ella por medio aéreo.

—Ahora debemos ir a ese punto y terminar con todo esto —dijo Pietro Jr—. Solamente nos hace falta un plan.

—Yo tengo uno —comentó Torunn—. Que cada quien tenga su objetivo, el Hechicero Supremo puede encargarse de Mordo; ya vio el video y está listo para la batalla.

Todos asintieron en dirección a la princesa de Asgard haciendo saber que estaban de acuerdo con esa parte. Sin embargo, tenían que tener un plan más sólido y concreto si querían ganar esta contienda. No tomó mucho tiempo y James ya tenía algo grande estructurado es tu mente y no tardó en darlo a conocer.

—Yo tengo algo, pero necesito saber si de casualidad los ayudantes de Mark Jones se trasladan en otro medio que no sea por los aires.

—Tú me das el problema y yo te doy la solución —habló Irene mientras manipulaba su brazalete hecho por los Stark.

Irene hizo que se desplegara en la sala de juntas otra pantalla y se podía ver en ella un tren en movimiento con personas armadas sobre él, casi nadie entendía por qué ella mostraba esas imágenes hasta que bajó su brazo y empezó a explicarles.

—Al parecer H.Y.D.R.A también se mueve por Siberia por medio de este tren. Estas imágenes son en vivo y mientras hackeaba un satélite cualquiera que me diera acceso a cámaras tecnológicas muy avanzadas puestas por el gobierno en el espacio saqué más información de este medio que transporte que utilizan, al parecer ese tren va y viene desde este pequeño pueblo —decía mientras iba poniendo imágenes de un lugar donde no habían muchas casas en la pantalla que ella desplegó—. Hasta medio kilómetro antes de llegar a la base. Si conozco lo suficiente a Jones secuestró ese tren y ahora su viaje diario lo usa para transportar insumos y armas hacia esa base.

La Hija del Soldado del InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora