Capitulo 13: Hail H.Y.D.R.A.

2.3K 121 59
                                    

Al día siguiente de que Scott revelara todo lo necesario para dar con todas las bases de H.Y.D.R.A, los Vengadores junto a sus padres y el equipo de Fury se reunieron en el laboratorio de Tony para empezar a hackear el satélite.

—¿Qué tal si hacemos esto un poco más interesante? —preguntó Tony.

—Solo di lo que tienes en mente y veremos si vale la pena —le respondió Fury.

—Hagamos una apuesta, el que hackee más rápido ese satélite será el ganador.

La mayoría de los presentes miraron a Stark con atención, si era una apuesta algo tenían que ganar.

—¿Qué obtiene el ganador? —preguntó Natasha.

—Además del derecho a alardear porque dio con la ubicación de todas las bases de H.Y.D.R.A, le regalaré cualquier artefacto tecnológico que pida. ¿Alguien se anota? Levante la mano el que desea ser parte de la apuesta.

Después que el millonario dijera eso Anthony Jr, Natasha, Irene, Bruce, Maria Hill, Amelia, Fury y hasta el mismo Tony levantaron la mano indicando que entraban. Cada uno se sentó al frente de un computador o monitor táctil que había en el laboratorio para empezar; Steve Rogers sería el ''arbitro''.

—Bien, ¿todos listos? —Preguntó de manera divertida —. ¡Empiecen!

Los participantes de la pequeña apuesta empezaron a teclear para acceder al satélite y dar con todas las bases, todos eran buenos para la labor, pero uno de ellos demostraría ser más rápido. El resto de los presentes alentaba a su favorito para que ganara; hackear a ese sistema no era sencillo, todos lo comprobaron cuando pasaron más de cinco minutos y aún no había un ganador.

—¡Manos arriba todo el mundo! ¡Irene lo logró! —exclamó Steve cuando Irene se levantó de su asiento elevando ambos brazos como seña de victoria.

—No se vale, ella es la Teniente del Invierno, lo más probable es que ya sabía cómo dar con las ubicaciones y no nos dijo nada —dijo Anthony Jr cruzándose de brazos.

—Cállate Stark, gané y punto. Por cierto Robocop, quiero algo así como un brazalete que me permita entrar a cualquier dispositivo que tenga una cámara y además, que detecte fibras de calor si no es mucho pedir.

Tony solo asintió abatido por haber perdido contra una joven de veinte años. Luego todos se dirigieron a la sala de juntas por órdenes de Nick Fury para empezar a planear mejor como combatir a H.Y.D.R.A.

—Bien, primero que todo felicito a Irene por lograr acceder al satélite con éxito y dar con todas las ubicaciones de las bases ya no tan secretas de H.Y.D.R.A —alagó Fury a Irene.

Todos aplaudieron a la chica mientras que su padre le sonreía y le decía lo orgulloso que estaba de ella.

—Ahora, anteriormente les dije que reclutaríamos a personas que ya conocen para que nos ayude a vencer al enemigo —siguió diciendo el ex director de S.H.I.E.L.D—. Afortunadamente, ya contacté con la mayoría de ellos y deben de llegar cualquier momento.

—Yo tengo una duda —lo interrumpió Clint —. ¿Dónde está el tipo que interrogaron?

—Lo enviamos a Wakanda para que T'Challa lo meta a la misma prisión que a Zemo —respondió Bucky.

Todos decidieron que era mejor cambiar de tema y empezar a hablar sobre las bases de H.Y.D.R.A y el resurgimiento de S.H.I.E.L.D, cada quien aportaba buenas ideas para el plan de ataque y el desmantelamiento de la organización fundada por los nazi.

—Bien, Tony por favor quiero al mapamundi con los puntos en donde están ubicadas todas las instalaciones de esos infelices —pidió Fury.

—Viernes, ya escuchaste.

La Hija del Soldado del InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora