Al momento que Irene posó su vista en Bucky sintió como su corazón dio un vuelco, la seguridad que tanto la caracterizaba había desaparecido por un instante. Ella sintió que volvía a ser esa pequeña niña criada sin un padre que era tratada como un soldado a sus pocos años. Sus labios se abrieron levemente pero no emitió sonido alguno, el hecho de ver por primera vez a su padre en persona la dejó anonadada.
Todos en ese momento dejaron de conversar para dirigir su vista a la joven parada frente a ellos, ella volvió a la realidad y habló ignorando la revolución que sentía en todo su cuerpo en ese momento.
—El entrenamiento de hoy fue de bastante provecho, con una semana más los tendré a todos listos, y quisiera enviarlos a una misión para certificar que valió totalmente la pena mi entrenamiento hacia ustedes—dijo ella sin un solo temblor en su voz, era buena fingiendo no estar nerviosa en momentos críticos y para ella este era uno de ellos.
Sin esperar respuesta de nadie dio un salido con la cabeza y mirando por última vez por ese día al hombre que de alguna forma le dio la vida, dio media vuelta y se dirigió al ascensor para volver a la base secreta de Nick Fury.
—¿Ella quién es? —preguntó Bucky cuando las puertas del ascensor se cerraron.
—Es la Teniente del Invierno de la que te contábamos, al parecer no está tan del lado de H.Y.D.R.A como ellos esperaban ya que está entrenando a los Vengadores para ayudar a destruirla —le contestó Steve Rogers.
Pasó un rato y todos los Vengadores contaban lo mucho que les gustó el entrenamiento brindado por Irene en ese día, hasta Chloe estaba satisfecha con los resultados obtenidos con tan solo un día de entrenamiento.
—Está bien, según ustedes es muy buena. Pero recuerden que es un súper soldado salido de H.Y.D.R.A que aún no sabemos siquiera su apellido y que bajo esa chaqueta y guantes esconde un bello y reluciente brazo de metal que nos puede partir el cráneo de un solo golpe —inquirió Tony, aún desconfiaba de la chica que los estaba ayudando.
En el momento que Stark pronunció las palabras ''H.Y.D.R.A'' y ''brazo de metal'' Barnes sintió su corazón encogerse puesto que conocía de primera mano lo que pasaba en el lugar donde Irene antes se encontraba; cuando él estaba en Wakanda no sabía de su existencia ya que decidió desconectarse del mundo, pero ahora que estaba devuelta quería ayudar a esa joven a acabar con los causantes de sus muchos sufrimientos.
—Yo creo que deberíamos confiar un poco más en ella —comentó James Rogers.
—Claro, confiemos en la chica que encabeza la lista de los más buscados por la Interpol. Es lo más lógico, después liberaremos a Zemo y vivirá con T'Challa en Wakanda —dijo sarcástico Tony a lo que Steve solo dijo ''es suficiente'' y cambiaron de tema.
Cuando Irene llegó a la base secreta tipo alcantarilla de Fury fue inmediatamente a la oficina de éste, quería preguntarle o más bien reclamarle el por qué no le había dicho que su padre se encontraba en esa torre.
Entró y lo encontró sentado en su silla leyendo unos archivos.
—Quiero que me digas ahora la razón por la cual no me dijiste que mi padre se encontraba en esa torre justamente hoy —soltó Irene bruscamente algo alterada.
—No sabía que estaría allí, según yo estaba escondido en alguna parte del mundo —le contestó Fury tranquilamente.
A Irene le tomó un momento calmarse, aún estaba mínimamente afectada por el hecho de ver a su padre por primera vez en sus veinte años.
—Lo siento Fury, no esperaba encontrármelo de repente y de esa manera. Dios, no sabes lo difícil que es querer a un padre toda tu vida y que éste no supiera que existes —se disculpó la chica y se sentó en una silla frente al escritorio de Nick.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Soldado del Invierno
FanfictionElla nació, creció y vive para ser un arma. Pero eso se acabó. Irene Barnes, o como muchos la llaman ''La Teniente del Invierno'' ha sido usada casi toda su vida para hacer el mal, pero un día logra escapar para lograr dos objetivos: destruir H.Y.D...