AVISO IMPORTANTE (POR FAVOR LEER)

1.2K 39 5
                                    

¡Hola! 

Primero que todo pido mil disculpa a todos los actuales lectores de esta Fanfic, como algunos saben estoy en mi último año de bachillerto (preparatoria, secundaria, cualquier otra forma de decirle en su país) y ya estoy cerca de graduarme por lo que he tenido muy poco tiempo para cualquier cosa que no sean mis estudios.

Sin embargo, ahora en mi país (Venezuela) está en época de elecciones presidenciales (las cuales serán este domingo 20 de mayo del año 2018, aparentemente) y desde hoy suspendieron las clases por lo que tengo desde hoy 14 de mayo del 2018 tiempo libre el cual quiero dedicar a escribir y continuar con la obra la cual llevo en mi mente muchas horas al día porque de verdad quiero concluirla y sentirme bien por el simple hecho que es la primera obra que subo algo a Wattpad y hasta ahora estoy muy contenta con los resultados obtenidos.

Les digo que mañana voy a estar editando capítulos (OJO: no cambiaré el rumbo de la historia, solo voy a corregir uno que otro error ortográfico que se me haya pasado por alto al momento de subir) y luego subir algunos capítulos que tengo para ustedes que espero les guste.

Pido disculpas nuevamente, pero les prometo que cualquier espacio libre que tenga lo dedicaré a ''La Hija del Soldado del Invierno'' que es mi consentida entre las obras que tengo (aparte de ser la única que he subido a Wattpad) y de verdad me encanta escribirla porque siento que muchas personas se identifican con alguno de los personajes tal y como yo lo hago.

Con esto me despido por ahora, nos leeremos nuevamente cuando actualice y suba capítulos, por favor los que puedan comenten que les ha parecido la historia y que piensan de los Nuevos Vengadores en este Fanfic. ¡Besos y abrazos!

Pd: ¿Ya vieron Infinity War? Yo sí y fue lo mejor que he visto en mucho tiempo, de los mejores trabajos de Marvel (no spoilers para los que no la han visto, por favor)

Otra vez me despido, se les quiere mucho gracias por todo el apoyo que le han dado a este proyecto, desde los votos hasta los comentarios (los cuales trataré de leer y responder los que no he respondido). Nos leemos mañana ¡sin falta!

La Hija del Soldado del InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora