Narra Erick.
Suspire cansado antes de levantarme se la cama y comenzar mi rutina diaria. Luego de alistarme baje a tomar desayuno encontrándome a Patrick con un inmenso ramo de rozas y una enorme sonrisa en su rostro. Mis mejillas automáticamente se tiñeron de color carmesí.
-¿S-son para mi?.- pregunte emocionado.
-No son del vecino nada mas que se las estoy cuidando para que su esposa no las encuentre.
-¿Pero si nuestro vecino no tiene esposa?.- dije frunciendo mi ceño.
-Para ser un gran empresario eres bien lento aveces.- rodeé mis ojos al escucharlo hablar.- Ten te las enviaron hace un rato.- dijo moviendo de arriba hacia abajo sus cejas.
Mire dentro del ramo una pequeña tarjetita y la saque dispuesto a leerla.
"Tus ojos verdes son como dos luceros que espantan la cruel oscuridad y terminan con mi tormento.
L.P.J"Frunci mi ceño al leer las siglas y es que no conocía a nadie con esas siglas en su nombre, o quizá si pero no podía pensar bien con el estómago vacío.
-¿No te molesta?.- observe a Patrick quien me sonrió.
-Nosotros no podemos seguir juntos Erick, tu solo te engañas a ti mismo diciendo que ya no amas a Joel y yo e conocido a alguien más sabes, es realmente hermosa.- Dijo suspirando.
-El esta casado.
- Por dios Erick estamos en pleno siglo veintiuno el divorsio es algo normal hoy en día.- dijo guiñando su ojo.
- Así que alguien mas eh.- dije sonriendole pícaramente.
-No me cambies el tema.- dejo frente a mi un plato lleno de huevos revueltos y tocino más una taza de café.- Y si conocí a alguien y te morirás cuando sepas quien es.- lo mire totalmente intrigado.- Es la esposa de Joel, tu Joel.
Narra Joel.
Mire a Samantha sonreír y eso verdaderamente me hizo feliz, desde hace meses no la veía reír tanto, me acerque lentamente por su espalda y sin hacer movimiento alguno comenzó a leer la tarjeta que tenia en sus manos.
"Sabes jamás creí en el destino pero se que definitivamente el conocerle fue una de las mas hermosas casualidades que a podido deparar el destino para mi, cada noche sueño con su hermosa sonrisa y deseó que al despertar este a mi lado. No me rendiré mi bella dama y le juró que algún día usted y yo veremos el atardecer en la playa pero juntos.
P."
Quite rápidamente la tarjeta de sus manos, a lo que ella se volteó y fruncio su ceño sin embargo su sonrisa aún no desaparecía de su rostro.
-Entregamela Joel.- estiro su mano y yo volteé a ver la tarjetita que alzaba en las mías, mire nuevamente sus manos y así sucesivamente hasta que sonrei y salí corriendo por toda la casa. Ella no tardo en seguirme gritando que le devolviera su preciado objeto robado.
- Maldito seas Joel Pimentel juro que si te atrapó te dejare sin algo con que follar a Erick.- me pare detrás de la mesa de la cocina y ella frente a mi.
-El puede follarme a mi.- Sonreí mientras mordía coquetamente mi labio.
-Dios Joel no quería saber tanto, ahora por favor devuelveme la tarjeta.
-No hasta que me digas quien fue.- cruze mis brazos sobre mi pecho.
-Eres taaaan infantil.- dijo haciendo énfasis en el tan.
-Para empezar soy tu mejor amigo y esposo tengo todo el derecho a saber quien coquetea con tigo.- Samantha bajo su mirada y pequeñas lágrimas calleron de sus ojos.
-¿Prometes no enfadarte?.- nege repetidamente.- Fue Patrick el novio de Erick.
Apreté fuertemente mis puños sientiendo la rabia crecer dentro de mi y es que el muy desgraciado pagaría el verle la cara a Erick y estar jugando con Samantha.
-Debo ir a cambiarme Sam, pero hoy habrá una cena así que contrata a alguien y no lo se preparen algo rico para la cena y ponte hermosa.- dije dejando un beso en su mejilla y devolviendole la tarjeta.
Al llegar a mi habitación saque mi móvil y marque a Johaan.
-Si señor.- dijo, su respiración era totalmente irregular y pequeños jadeos se escuchaban de fondo, arrugue mi ceño y trate de ignorar el boche de fondo.
-Necesitó que organizes una cena para esta noche, Samantha ya esta enterada así que sólo quiero que invites a Erick y a su novio.- solté con tal veneno la última palabra.
-¡Dios!.- grito Johaan.- si señor le prometo que todo estará bien.- un leve golpe seguido de un gruñido se hizo presente en la llamada.
-Johaan se puede saber ¿que carajos estas haciendo?.
-Oh si señor estoy en el gimnasio, estos imbéciles gimen peor que si estuvieran follando.- soltó una carcajada a lo que solo pude suspirar.- lo llamare cuando tenga todo listo.
Dicho eso la llamada se corto.
-Espero estes preparado Erickin porque hoy todo cambiara.
******
Esta segunda parte sera más corta o durara casi lo mismo que Amor Prohibido... Chicas no e actualizado las otras novelas porque estoy tratando de terminar algunas porque si no me pierdo y término escribiendo cosas equivocadas.En fin, las quiero.
*Voten&Comenten*
Bye❤
ESTÁS LEYENDO
¡Merecemos un Final Feliz! - Joerick. |Terminada|NoEditad|
Fanfiction>> Segunda temporada de "Amor Prohibido">> Queda extricamente prohibida la copia u adaptación ilegal de esta novela, si así gustasen hagan el favor de hablar con migo. Todo esto es para evitar problemas futuros;) <<<