Capitulo 4

1.9K 163 12
                                    

Narra Joel.

-¡Mientes!.- grite con una ligera opresión en mi pecho.- Estas mintiendo yo se que estas mintiendo.

-Por dios Joel que ganaría mintiendo.- vi como se para de su puesto y a paso lento camino hacia mi, se poso detrás de mi y su cálido aliento choco en mi mejilla.- aunque podrías hacerme cambiar de opinión.- sus dientes rozaron levemente mi cuello para luego morder el lóbulo de mi oreja y besarme en la comisura de mis labios.- Estaria encantado de que me demostrases lo contrario Joelin.-susurro y mi respiración se atasco.



Narra Erick.

-¡Eres un descarado!.- grito Patrick antes que una nueva carcajada saliera de sus labios.- no puedo creer que prácticamente lo sedujeras.

-No sabes lo nervioso que estaba.- una estruendosa carcajada interrumpió mis palabras.

-No si para decirle que te cambiara de opinión y exitarlo debías estar muy nervioso.- vi como limpio una lágrima de sus ojos.

-Basta.- susurro cubriendo mis mejillas pintadas de rojo.

-Erick es que si no te llevo a su habitación para lograr que "cambies de opinión" fue solo culpa mía.- vi como hizo comillas con sus dedos y sonreía coquetamente.

-Me salvaste el trasero.- le Sonreí.

-Por dios Erick tu trasero lo que menos quiere es ser salvado de Joel y no te atrevas a negarlo.- me apunto con su dedo.- vi como te lo comías con la mirada cuando se me callo "accidentalmente" la copa en su ropa y tuvo que quitarse la camisa, recuerda que estuvo mucho rato esperando a que Samantha volviera con una nueva.

-Patrick.- dije pero el seguía hablando.

-Y no te estoy criticando ni nada, ¿Has visto el cuerpo que se gasta?, bueno no se para que te pregunto si hasta ya te lo comiste enterito con la boca.

-¡Patrick!.- grite, mis mejillas completamente rojas y mis ojos abiertos de par en par.- ya vasta no me molestes mas por favor, además estamos en la oficina, mejor dime a que viniste aparte de recordarme lo de la cena de anoche.

-Oh si lo olvidaba, hoy a las tres hay una junta importante con la empresa del señor JOEL.- grito antes de salir corriendo de mi oficina, suspire cansado cuando la puerta volvió a abrirse y la cabeza de Patrick se asomo por esta.- El chico que te quieres follar o que te folle.

-¡Patrick!.- volví a gritar y este solo soltó una carcajada para luego marcharse definitivamente.

Mordí mi labio con fuerza pensando en que en unas horas mas veré a Joel.


********
Es poco lose pero estoy pasando por un estrés escolar enorme... Quiero vacaciones:((

Bien les tengo dos cosas importantes.

1.- Quiero hacerles portadas a mis novelas y cambiar las que tienen. El problema, yo no te se hacer esas cosas:( si alguien fuese tan hamable de decirme algún programa para hacer portadas se lo agradecería muchísimo (una que no sea la que trae wattpad, esa aplicación y yo no nos llevamos bien.).

2.- Estoy pensando en volver a publicar mi ángel, lo estaría haciendo en estos diad mientras mi inspiración vuelva akdjaksj y pues le cambiata muchas cosas.

Las quiero mucho.

*Voten&Comenten*

Bye❤

¡Merecemos un Final Feliz! - Joerick. |Terminada|NoEditad|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora