Narra Samantha.
Camine lentamente a la habitación en la cual estaban durmiendo Joel y Erick, sentia que despertarlos seria un pecado pero ya seria medio día y ambos debían ir a sus empresas. Al entrar solo pude sonreír.
Ambos estaban abrazados y si no fuese porque se les olvido cerrar la cortina mi imaginación no hubiese sufrido las consecuencias, estaban tapados solo con una sabana blanca, sabana que gracias al sol que entraba por la ventana, dejaba a la vista sus cuerpos totalmente desnudos.
Reprimi una sonrisa antes de acercarme con cuidado donde Erick y moverlo levemente.
-Mhmm.- murmuró aun adormilado.
-Erick despierta ya casi es medio día.
Este impulsado como por un resorte se endereso, oculte una sonrisa cuando hizo una mueca de dolor.
-¿Alguien tubo una buena noche ayer?.- murmuré antes de salir de la habitación y soltar una carcajada.
-¿Que causa tanta risa en ti?.- pregunto Patrick envolviendo sus brazos a mi al rededor.
-Soy feliz, apesar de que mi padre este aquí y que Erick es mi hermano, soy feliz justo en este momento justo en tus brazos.
Narra Erick.
¿Alguien tubo una buena noche ayer?
Gruñi internamente antes de levantarme, camine a paso lento hacia el baño y entre, observe mi trasero encontrando una muy notoria marca, una marca roja con la forma de una mano.
Mordi mi labio antes de llenar un baso de agua, salí nuevamente del baño y camine hasta la cama. Observe el rostro de Joel, se veía tan dulce durmiendo.
Sonreí antes de vaciar todo el contenido del baso en su rostro.
-¡Que carajos!.- me miro sorprendido.- ¡Erick que carajos te sucede!.
-Eso te pasa por golpearme.
-¡Que dices!.- pregunto anonadado .-¡Pero si yo no te e golpeado!.
-¿No?, ¿y la marca en mi trasero que es?.
-Que sucede escuche gritos y ... ¡Por dios Erick puedes vestirte!.- dijo Samantha tapando sus ojos con sus manos mientras Patrick reía a sus espaldas.
-¡Por su culpa me duele el trasero!.- grite, buscando mi bóxer y colocandomelo.
-Anoche parecías estar disfrutándolo.- dijo Joel burlón.
-¡No me interesa saber su vida sexual!.- interrumpio Patrick.
-¡Que no paso nada anoche!.- grite.
-¿Nada?.- Joel puso una mano en su pecho finjiendo indignación.- No puedo creer que negues lo nuestro.
-Joel anoche no paso nada.
-¿Y el dolor en tu culo que?.- sonrió coqueto.
Sentí mis mejillas hervir de la ira.
-¿Podrian explicarnos que esta pasando?.- pregunto Samantha.
Narra Joel.
-Esta bien.- suspire rendido.
FlashBack.
Mire anonadado el cuerpo frente a mi.
-¿Encerio Erick?.- este solo asintió y sonrió.- ¿Una película?.
-¿Porque no?.- pregunto haciendo un puchero.
-Es que bu-bueno yo creí que haríamos algo mas, tu sabes como estamos solos tu y yo y pues no-nose.-me reprendí mentalmente por divagar y tartamudear.
-No soy tan fácil Joel Pimentel.- enarco una ceja.
-Pues te recuerdo que fuiste tu quien me sedujo en el pasado cariño.
-Tú lo has dicho, en el pasado.- Mordió su labio, joder como soportaría tenerlo al lado y no hacer nada.
Me acerque a el y bese su cuello ganándome un gemido de su parte.
-¿Seguro que no quieres hacer algo más bebé?.
Mi respuesta fue un beso apasionado, rápidamente se subió en mi regazo y quito su camiza. Quito la mía para luego separarse y bajar su pantalón junto a sus boxers, mi miembro pulsaba dolorosamente en mis pantalones, rápidamente me levante y baje mis pantalones junto a mis boxers. Me acerque a mi pequeño y rodee mis brazos en su cintura.
-No sabes cuanto te e extrañado.- susurré antes de impactar sus labios con los mios.
Baje mis manos a su trasero y lo apreté sacando un gemido desde lo profundo de su garganta. Bese sus labios dulce y apasionadamente tratando de demostrar cuanta falta me a hecho. Empujo mi cuerpo logrando que cayera de espaldas a la cama, se subió sobre mi y posiciono su trasero sobre mi miembro, comenzó a moverse rosando sus nalgas con mi miembro ya despierdo. Sus mejillas estaban sonrosadas y sus labios siendo prisioneros se sus dientes.
Lleve mis manos a sus pezones y los pellisque levemente, lleve una de mis manos a mi miembro y lo alineé en su entrada, el se separo de mi dejándome con una mueca de disgusto.
-Lo si-siento Joe pero aun no.- murmuro antes de acomodarse en la cama.
Resople y me dirigí al baño a bajar mi dolorosa erección.
Fin FlashBack.
-Entonces este idiota por venganza me nalgeo y ahora me duele mi trasero y tengo una fea marca.- Dijo Erick viéndome con furia.
Mire a los chicos frente a mi quienes se vieron a los ojos y luego comenzaron a reír sonoramente.
-¡¡No es gracioso!!.- dijo erick para luego tomar su ropa y desaparecer dentro del baño.
-Okey creo que es mejor que se vistan y bajen a desayunar hay muchos problemas que debemos resolver hoy.- dijo Patrick secándose las lágrimas de los ojos.
-No puedo creer que te dejó excitado, pobresito ¿Que se siente seguir masturbandose aún cuando tienes a Erick?.- Comento Samantha soltando una carcajada.
-Ja Ja Ja, no me causa gracia.
Vi salir a Erick del baño quien nos vio con el ceño fruncido para luego rodar los ojos.
-Me vestiré.- dije antes de tomar mi ropa, bese la mejilla de Erick antes de entrar al baño.
Me duche, hize mis necesidades básicas, me rasure y me besti. Al salir del baño el ambiente estaba tenso.
-¿Que ocurre?.- pregunte viendo como todos se tensaban.
-Mi padre.- murmuro Samantha.- Quiere vernos a los cuatro.
*****
Cuenta la leyenda que cada que actualizó se pide un deceo kadhkadj.Saben me e dado cuenta que no hay historias omegaverse Joerick o Chrisdiel, no s si yo no e buscado bien pero no las hay:( e estado pensando en hacer una pero mas adelante.
En fin... Las quiero mucho❤.
PREGUNTA: ¿Quien es su favorito de cnco y su shipp pavorito?.
*Voten&Comenten*
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
¡Merecemos un Final Feliz! - Joerick. |Terminada|NoEditad|
Fanfiction>> Segunda temporada de "Amor Prohibido">> Queda extricamente prohibida la copia u adaptación ilegal de esta novela, si así gustasen hagan el favor de hablar con migo. Todo esto es para evitar problemas futuros;) <<<