Capítulo 5

1.7K 161 16
                                    

Narra Erick.

Bien ordenemos las cosas.

1.- En la mañana habría una reunión junto a la presa de Joel, reunión a la cual no asistió.

2.- Me invita a una cena a modo de disculpas en su casa.

3.-  Me divertía, lo juro.

4.- Samtha recibió el llamado de su padre.

5.- Su padre llega a la casa de Joel.

6.- Su padre es mi padre.

Flashback.

-¿Entonces?.- pregunto Joel al observar lo pálida que su esposa se había puesto, yo solo podía rogar porque no se desmayara y es que sinceramente me estaba divirtiendo como nunca.

-M-mi padre di-dijo que ve-vendría.- susurro mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Escuchamos el timbre sonar y ella como un imán se comenzó a acercar a la puerta, cuando estaba a solo un metro de distancia disminuyo su caminar, como si al abrir la puerta una bomba fuese a explotar. Samantha llego a su destino y con manos temblorosas tomo el pomo de la puerta, mire a Joel quien mordía nerviosamente su labio, este me devolvió la mirada al percatarse de mi para nada disimulada observación.

-Dios nos ayude.

Y con eso la puerta se abrió revelando a la persona mas detestable y miserable del mundo.

-Hija.- dijo Erito feliz, la abrazo a lo que Samantha solo pudo tensarse.

-¿Papa?.- este me miro y abrió sus ojos como platos.

Fin FlashBack.

-Te juro que no sabía.- dijo por enésima vez en la noche Joel.

-Por dios Joel quieres que te crea esa mentira tan absurda, ¿Como no ibas a conocer al padre de tu esposa?.- lo vi suspirar antes de sentarse en la cama de la habitación que ocuparía por esta noche, ya que al ser casi de madrugada insistieron en que nos quedásemos a dormir.

-Mira Samantha no se lleva bien con el, es más el nisiquiera fue a la boda, el le hizo algo demasiado malo a ella, algo que por más que pase el tiempo no lo podrá remediar.

-¿Y yo que Joel?, te recuerdo que me envió a un internado lejos de casa por muchos años, que no estuve junto a mi madre cuando murió por su culpa, que me enamore de la persona que el contrato para vigilar el si yo era gay aún, ¿Que hay de todo lo que yo sufrí?, yo no quiero ni tengo que pasar por esto otra vez Joel y si me quedo esta noche es porque no estoy en condiciones de manejar y Patrick tampoco, no después de que el descerebrado de mi padre le rompiese una botella de vino en el hombro.

-Erick se que no debería contarte esto pero todo lo que tu me dices se puede remediar.- lo mire anonadado mientras apretaba fuertemente mis manos.-  Samantha conoce a Patrick desde hace muchos años, ellos fueron amigos o algo así el tema es que Samntha quedó embarazada a los diecisiete años de un chico llamado John el la obligo a abortar pero ella se negó, la madre de Samantha le dijo que no tendría porque hacer esa aberración que ellas podrían salir adelante con ese bebé pero cuando su padre, tu padre llego nuevamente a esa casa y la madre de Samantha le contó que serian abuelos el la golpeo, ¿Sabes que es lo peor? Que sus bebe no murió y a la semana después cuando volvió a casa se encontró sola y creyendo eso se metio en su habitación y el la volvió a golpear procurando esta vez si desaserse del bebe. Erick si digo que Samantha esta marcada de por vida es porque no podrá tener hijos, hay una posibilidad pero tendría que ser dentro de mucho tiempo más y no se sabe si su cuerpo lo soportara.

Lágrimas calientes descendían por mis mejillas, ¿Como una persona puede causarle tanto daño a sus hijos?. No podía procesar lo que Joel me contaba y es que esa chica alegre, esa que me había dicho que luchara por lo que amaba, que luchara por Joel podría tener una pena tan grande guardada.

Sentimos la puerta ser abierta, Patrick entro con su camiza desecha y una venda en su hombro.

-Se fue el viejo miserable.- dijo para luego observar a Joel con nerviosismo.- Jo-Joel yo quería pedirte si es que tu amablemente y si es que no te causan celos claro me permitidas dormir esta noche junto a Samantha, así como en los viejos tiempos ya que esta muy nerviosa y alterada.

Vi el momento preciso en el que Joel bajo su mirada al piso y Patrick me guiño un ojo articulando con su boca un "violalo" sonreí para mis adentros cuando Joel acepto y Patrico no perdió tiempo en irse de la habitación.

-Esto es extraño.- dijo para luego sonreír.- Tu novio con mi esposa y nosotros aquí juntos en una cama, solos, en un habitación alejada de la de ellos, solos.- movió sus cejas de abajo hacia arriba causando que una estruendosa carcajada abandonara mis labios.

-Solo vamos a dormir pervertido.

-Propongo algo mejor que eso.- mordi mi labio mientras esperaba que continuase hablando.- recuperemos el tiempo perdido.

***********
Soy una pésima escritora, perdonen por no actualizar de veras pero este mes. sido caótico, entre examenes, postulaciones, la graduación, de mi hermano, matricularme en una universidad y las becas a sido estresante pero en fin, les pido mil perdones.

Las quiero mucho, gracias por tenerme paciencia😍❤.
Besos a todas y todos.

*Voten&Comenten*

Bye❤

¡Merecemos un Final Feliz! - Joerick. |Terminada|NoEditad|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora