Narra Joel.
-¿Que ocurre Joe?.- Pregunto Yoandri sentándose a mi lado en las escaleras.
-Erick no me contesta el teléfono.- respondí con un nudo en la garganta.
-¿Tu novio?.- dijo acariciando mi mano.
-Mi prometido.- el me miro con los ojos abiertos de par en par.
-Ooh valla, pues yo creo que es un idiota si no te contesta. Si yo fuese tu novio no me separaría de tu lado por nada del mundo.- comento sonriendo.
-Sabes iré a verlo a su casa, quizá malinterpretó las cosas y yo no quiero malos entendidos.
-Te digo una mejor idea.- dijo parándose y estirando su mano mientras sonreía.- yo hablare con el y le aclare lo que su mente pensó mal primito.
Yo sonreí y tome su mano para pararme.
-Y después de eso iremos a la comisaria a demandar a quiénes te lastimaron.
Observe como todo el color de su rostro desaparecía y su sonrisa se desvanecía poco a poco.
-Supongo que es algo que hay que hacer.- murmuro caminando hacia la salida de la casa.
(...)
-Es una casa muy bonita pero hay algo que no comprendo, ¿Cono sabes donde vive? Es que en tu historia jamas comentaste el que se vieran en su casa solo en la tuya o la oficina.- mis mejillas se tiñeron de rojo y baje la mirada avergonzado.
-Lo seguí, una noche en la que los celos fueron demasiados como para controlarlos.
-Un Joel celoso valla eso es nuevo.- dijo abriendo la puerta del auto.- tu esperame aquí que yo arreglare todo.- me guiño un ojo para luego salir.
Narra Erick.
-¡Ya van!.- grite mientras me colocaba apresuradamente el pantalón.
Estaba tomando una relajante dicha cuando alguien comenzó a tocar el timbre sin control. Abrí la puerta y todo el oxigeno se dreno de mis pulmones el chico de esta mañana, el que había encontrado desnudó en el cuarto de Joel se encontraba parado justo frente a mi, me sonreía de una forma inocente y a la vez un tanto perturbadora.
-¿Tu eres Erick cierto?.- murmuro pasando por mi lado y entrando sin permiso en mi casa.
-Si y no te e dado el permiso para entrar así como así a mi casa.
-Esto sera corto te lo prometo.- dijo restantole importancia con su mano derecha.- Estoy aquí por Joel.
Al oír su nombre mi corazón comenzó a latir desbocadamente, desde que salí de su casa había estado esperando por una explicación pero mi móvil tubo la mala suerte de caerse en el cemento y partirse en mil pedazos.
-¿El te envió?.- pregunte esperanzado.
-No, estoy aquí por mi cuenta.- observo toda la estancia lanzando un suspiro cuando llego donde yo estaba parado, su vista viajó desde mis ojos hasta mis pies y al terminar chasqueo la lengua.- No puedo creer que tan poca cosa como tu estés con Joel.
-¿Que?.- dije desconcertado.
-Mira hagamos esto mas fácil, estoy seguro que ya sabes que ocurrió anoche entre Joel y yo.- dijo apuntando el enorme chupetón de color morado en su cuello.- El y yo fuimos novios mucho antes de que entrara al estúpido internado en donde te conoció, se muy bien cual era su misión hay y si hoy a vuelto a buscarte no es mas por pena, por remordimiento a lo que alguna vez hizo, por al culpa de haberte utilizado pero no por amor.
Mis ojos ardían, las lágrimas picaban por salir de mis ojos y mi corazón latía dolorosamente en mi pecho.
-E-eso no es cierto.
-¡Claro que si!.- dijo riendo.- hasta tu amigo ese de lentes nos vio esta mañana al igual que el sexy chico de rulos. Mira Erick se que esto es difícil y que duele pero hasme un favor, no mejor haste un favor a ti mismo y alejate de Joel el solo esta con tigo por culpa y tarde que temprano te terminara dejando, mejor lo dejas tu ahora y así no sufres más.
Nege repetidamente mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas, observe el anillo en mi dedo anular y el temblor en mi labio inferior se intensificó. Entonces vagos recuerdos llegaron a mi, cada una de las veces en las que me mintió y engaño en el internado.
-Vete.- el se acerco a mi y envolvió sus brazos en mi cuerpo abrazandome.- ¡Dije que te fueras maldita sea!.- lo empuje sacándolo a rastras de mi casa.
Este se interpuso colocando sus manos en el marco de la puerta.
-¡Yo solo te digo la verdad!.- grito extremadamente fuerte.
-¡No quiero oírte ya vete!.- grite del mismo modo empujándolo y causando que cayese de trasero al duro pavimento, su rostro mostró una mueca de dolor y por más cruel que parezca algo dentro de mi se alegro.
Cerré la puerta y camine rumbo a mi habitación luchando con las ganas de derrumbar todo. Saque mi móvil y marque a la única que persona que siempre estuvo para mi.
-¿Chris crees que puedas venir a verme?, te necesito amigo.
Narra Joel.
Mire boquiabierto la escena que ocurría frente a mi.
Erick empujando a mi primo.
Yoandri cayendo al suelo y chillando de dolor.
Salí rápidamente del auto y comene a tocar la puerta desesperadamente. No había que ser un genio para deducir que Erick no creyo ni mierda de lo que Yoandri le dijo.
-Si bueno, gracias por ayudar a que me levantara del suelo.
Voltee a ver a yoandri quien sobaba su trasero, suspire para tomarlo del brazo y llevarlo hacia el Auto. Una vez dentro golpee fuertemente el volante, un leve sollozo me saco de mi repentino ataque de ira.
Mira a yoandri que no hacia mas que sollozar.
-L-lo siento joe, te juro que intente hablar con el pero no me escuchó.- subió sus piernas al asiento y cubrió su cara con sus manos.- todo lo ago mal maldita sea.
Entonces lo que mas espere paso, vi como tiraba fuertemente de su cabello para luego golpearse las piernas desesperadamente intentando hacerse daño, saco un pequeño objeto de su bolsillo y todo el shock momentáneo desapareció al ver como pasaba la navaja por su muñeca.
-¡Vasta Yoandri!.- grite tratando de quitar el objeto.
-¡No!.- grito.- Que no ves que lo meresco Joe, no hago nada bien y las personas que no hacen nada bien no sirven.
Observe sus ojos llorosos.
-Suelta la cuchilla.- Dije calladamente, la ira no solucionaría nada.
-Yoandri debe morir.
Luego de eso callo desmayado en el auto, suspire y rompí la manga de mi camiseta favorita, hize un improvisado vendaje y partí rumbo al hospital.
***********
No si la que dice que quedan pocos capítulos y agrega drama😂.No me maten.
Las quiero mucho❤
*Voten&Comenten*
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
¡Merecemos un Final Feliz! - Joerick. |Terminada|NoEditad|
Fanfiction>> Segunda temporada de "Amor Prohibido">> Queda extricamente prohibida la copia u adaptación ilegal de esta novela, si así gustasen hagan el favor de hablar con migo. Todo esto es para evitar problemas futuros;) <<<