Epilogo

1.4K 131 32
                                    

Dedicatoria: fan_girl_loca que me lo había pedido unos capítulos atrás💕.



Narra Erick.
(Siete años después)

-¡Emily Naomi Pimentel Colón!.- grite viendo como mi pequeña de solo cinco años sacaba toda mi ropa del armario.

En su cabeza había un bóxer de Joel puesto cual gorro se tratase, una camiza color azul cubría casi todo su cuerpo y en sus pies unos tenis blancos. Sus ojos verdes brillaban traviesame, ella me sonrió mientras parpadeaba susecivamente.

-¿Que voy a hacer con tigo niña?.- gemí mientras pasaba mi mano por la cara.

Sentí unos pasos correr fuera de la habitación y supe que había ido donde Joel. Suspire mientras veía toda la ropa que minutos antes había ordenado, pero una pequeña caja llamo lo atención y mi corazón se acelero con solo recordar su contenido.

Dios que Emily no la halla abierto por favor...

La vi totalmente cerrada y suspire, desde hace años no ocupaba ese contendió secreto.

Aún recuerdo cuando abrí esa caja, estaba feliz porque mi mejor amiga del internado se habia acordado aun a la distancia.

Lencería femenina, juegos sexuales, variados tipos de condones y mucho lubricante era lo que allí se encontraba. Hoy en día los condones claramente ya no estaban y el lubricante se había agotado a las dos semanas de haber empezado mi luna de miel.

Sonreí ante esos recuerdos y es que después de tanto al fin tenia mi familia junto a la persona que amaba.

-Chris dice que necesita de tu ayuda.- dijo mi esposo -o que bien suena llamarle así- entrando en la habitación, mi pequeña estaba en sus brazos y escondía su carita en el hueco que se formaba en su hombro y su cabeza.- dice que los gemelos le están drenando la energía y que quieren a su prima para jugar.

-¿Como es que esas ternuritas que conocimos hace unos meses se an transformado en unos diablillos solo con aprender a caminar?.

-Papi iremos a ver a Cody y Alexander.- me pregunto mi hija sonriendo

-Claro que si bebe.- dije sonriendo.- pero primero me ayudaras a ordenar todo este desastre.- y su sonrisa desapareció.

(...)

-Saben lo gracioso que seria que Emily terminase siendo novia de Dereck.- dijo Zabdiel viendo como los niños jugaban.

Les contare resumido todo lo que a pasado en todos estos años.

Luego de la boda de Christopher y Zabdiel a los meses ellos planearon adoptar a un pequeño Dereck que en ese entonces solo tenia un año, luego de seis años adoptaron a los gemelos Cody y Alexander.

Samantha mi hermana luego del divorcio con Joel se caso con Patrick, en este momento esta embarazada de su primera hija, con siente meses de embarazo la pequeña Shopia nos a tenido de los nervios ya que a intentado nacer varias veces.

Yoandri salio del hospital psiquiátrico, claro que debe tomar un montón de pastillas y una vez a la semana debe ir al psicólogo para ver que el tratamiento este transcurriendo bien. El y Johann se casaron hace dos años cuando la hermana de Johann tuvo un accidente y ellos debieron hacerse cargo de su sobrino Matias quien tiene seis años.

-Es ridículo Zabdiel los hemos criado como si fuesen primos y literalmente algunos lo son.- Dijo Johann haciendo que Yoandri se sentase en su regaso, este le regalo una sonrisa antes de besar cortamente sus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Merecemos un Final Feliz! - Joerick. |Terminada|NoEditad|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora