Capítulo 17 ¡Final!

1.3K 112 17
                                    

🍃Dedicatoria: JoerickIsLoove

Narra Erick.

-Te ves tan bello.- Dijo chris mientras colocaba una coronita de flores en mi cabeza.- El novio mas chaparro y bello de todos.- con mi codo lo golpeé en las costillas.

Una enorme sonrisa se extendía en mis labios. Hoy al fin seria mi boda, hoy al fin uniría mi vida junto a la persona que mas amaba.

-Chris estoy muriendo de nervios.

-No tienes porque estarlo, nada malo ocurrirá y Joel te ama a estado esperando este momento tanto como tu.- unas lágrimas se acumularon en mis ojos.

-Desearía que Yoandri estuviese aquí, se que Joel seria mas feliz si el estuviese presente.- comente sintiendo las ganas de llorar aumentar un poco más.

-Johann fue a verlo.

-Sabes nunca entendí como supiste que el estuvo con Yoandri.- lo vi sonreir antes de sentarse en el sofá de mi habitación.

-Junto a todos los documentos que su padre me entrego había un diario, en el Yoandri escribía día a dia sobre su relación con Johann. Pero Demián no lo quería y lo hacia hacer cosas para separarlos, es personalidad no sabia que Yoandri ya le había contado a Johann.

-Y tu leíste el diario.- comente, mas que una pregunta fue una afirmación.

-Si y si no lo hubiese hecho quizá que hubiese ocurrido pero bueno hoy no es día para estos temas. Hoy se casa mi mejor amigo y hay que celebrarlo, además una pequeña sorpresa esta esperándote.

-¿Y Zabdiel?.- vi como la sonrisa de mi amigo se esfumaba y apartaba su vista de mi.- Discutieron nuevamente.

-Lo amo Erick pero aveces no se siento que solo me usa, ayer me pidió retrasar la boda porque dice que aun no esta listo para atarse a una persona y peque si no quería casarse yo no se para que me lo pidió.- una lágrima descendió por su mejilla.

-Ten paciencia y no apures las cosas Chris, todo pasara cuando deba ocurrir.

Un suspiro salio de sus labios, tomo su móvil y un grito salio de sus labios.

-Se supone que debías llegar tarde pero si no salimos ya llegaras cuando Joel ya se haya marchado creyendo que no te casaras con el.

Sonreí antes de tomar el ramo que estaba en la mesita de noche. Enganche mi brazo con el de Chris y salimos de la habitación.

(....)

-Siento que me voy a desmayar Chris.- comente viendo como las puertas del automóvil se abrían.

-Si te caes yo te ayudo, descuida que todo va a estar bien.- tome su brazo mientras me paraba fuera del automóvil, cerré mis ojos y solté un suspiro.

-Te tengo una sorpresa.

Abrí mis ojos y no podía creerlo mi padre estaba frente a mi sonriendome, las lágrimas se agolparon en mis ojos y yo corrí a abrazarlo.

-¿C-como?.- pregunte mientras rodeaba mis brazos en su sintura.

-¿Crees que no estaría en la boda de mi pequeño?, los médicos me dieron tiempo solo para la boda.

-¿N-no podrás estar en la celebración?.- si bien mi padre no a empeorado tampoco había mejoras con el tratamiento, solo estaba ay en un punto medio en donde solo queda esperar.

-Me conformo con entregarte a Joel hijo, esa fiesta es lo demenos. Para mi lo mas importante es presenciar como unes tu vida a la de la persona que amas.

¡Merecemos un Final Feliz! - Joerick. |Terminada|NoEditad|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora