Narra Joel.
Y aquí estamos otra vez, con el mundo borrándose a nuestro alrededor, con inversionistas discutiendo mientras nuestras miradas no se pueden separar. Verde esmeralda contra café, una guerra de sensaciones y emociones creciendo desde el fondo de mi cuerpo. Nuestro contacto visual es levemente interrumpido por Patrick el secretario de Erick quien le susurra algo en su oído, este sonríe y aciente para luego pararse.
-No are negocios con personas tan insivilisadas, ¡Parecen animales peleándose por un pedazo de comida!, nos veremos dentro de un mes y mas les vale que se comporten o no invertiré en sus compañías.- dicho eso se apresuro a salir de la oficina dejando un molesto silencio.
(...)
-Joel.- Dice Samantha llegando a mi lado.- Debes decirle.
Yo solo puedo negar mientras lágrimas descienden por mis mejillas, unos suaves brazos se envuelven a mi alrededor.
-Me odiara cuando sepa quien soy y mas ahora que estamos "Casados".- dijo separándose un poco para hacer comillas en la última palabra.
-Aún no Sam, aún es pronto.
Ella solo negó para luego soltar un suspiro y soltar una frase que causo que todo mi cuerpo se retorciera.
-Debes actuar pronto, el y ese chico Patrick están juntos.
Las lágrimas no demoraron es descender por mis mejillas, apreté fuertemente mis puños tratando de contener mi ira.
-Es mi culpa.- me safe suavemente de su abrazo.- devi decirle yo, nada de esto estaría pasando si se lo hubiese dicho yo.
Me levante del sofá en donde me encontraba y camine directo hacia mi despacho, cerré la puerta y saque mi teléfono móvil.
-¿Johann?.- el chico soltó un suspiro.
-Se puede saber por que me llamas a las cuatro de la madrugada.- Solté un risa al escucharlo resoplar.
-Es hora.
Narra Erick.
Miraba fijamente el blanco techo de mi habitación pensando en mil y una formas de terminar con el contrato hecho junto a la empresa de Joel, pero hasta ahora cualquier cosa que hiciese para terminar dicho contrato resultaría mal. Una imagen se vino a mi memoria.
Inicio FlashBack.
"-Aún lo amas.- dijo Patrick sonriendo.- sabes que es así por mas que te lo nieges, el primer amor jamás se olvida.
-El esta casado.- respondí sientiendo un nudo formarse en mi garganta.
-Pero no esta muerto.- lo observe sorprendido.- Existe el divorsio sabes, y no me mires así tu sabes lo que pienso al respecto de todo esto."
FinFlashBack.
Sonreí al recordar, por mas que lo negara sabia que era así mi corazón aún pertenecía a Joel pero el de él ¿A quien pertenecerá?.
*******
Cortito lo se pero es que estoy escribiendo escondida sjsjsjs.Bien las quiero mucho mucho❤.
*Voten&Comenten*
Bye❤
ESTÁS LEYENDO
¡Merecemos un Final Feliz! - Joerick. |Terminada|NoEditad|
Fanfictie>> Segunda temporada de "Amor Prohibido">> Queda extricamente prohibida la copia u adaptación ilegal de esta novela, si así gustasen hagan el favor de hablar con migo. Todo esto es para evitar problemas futuros;) <<<