Narra Erick.
-¿¡Que es esto Erick!?.- cerré mis ojos antes de voltear y observar a un christopher con el que antes era mi móvil totalmente destrozado.
-Te juro que fue un accidente.- dije a lo que el enarqueo una ceja incrédulo.- Accidentalmente se callo de mi mano cuando lo lanze contra la pared.- sonrei angelicalmente.
-¿Entonces con que m llamaste?.
-Veras no es la primera ves que ocurre y pues yo ya tenia otro de repuesto en caso de.- me encoji de hombros.
El solo río para luego tirar los pedazos de mi móvil al bote de la basura.
-Vino un chico hoy.
-¿Un chico?.- preguntó abriendo una de las dos cajas de pizzas que había traído.
-Sip, era delgado, sus cabello negro y un poco largo, tenia ojos cafés y era como de mi estatura.
Christopher fruncio su ceño antes de maldecir.
-¿Yoandri?.- preguntó cautelosamente.
-Creo.- dije restándole importancia.- dijo que Joel solo estaba con migo por pena y que ellos estaban juntos desde antes de que Joel se fuese al internado como profesor.- sentí mis ojos llenarse de lágrimas pero me las arregle para contenerlas.
-No le creas nada de lo que diga.- comento apuntándome con su trozo de pizza.- esta loco ese tipo.
-No digas esas cosas Chris.- dije.
El saco otro pedazo de pizza y lo dejo en mi plato para luego suspirar.
-Conocí a su tío, fue a casa de Joel y como el no estaba le abrí yo. Me contó que el chico este tiene problemas, problemas graves.
-¿Que tipo de problemas?.- pregunte intrigado.
-Pues según lo que me contó, el vivió con su madre y su padrastro hasta los diez años, el lo encontró y lo vigiló ya que el pequeño era muy extraño por así decirlo y le era raro que un niño no saliera a jugar o interactuara con mas niños de su edad entonces lo vigiló y descubrió que su padrastro lo maltrataba tanto física como sexualmente el hizo todo lo que estuvo en sus manos para poder quitarle la tuición a su madre y lo consiguió pero ya era muy tarde.
-¿A que te refieres con tarde?.- mi corazón latía desbocada mente ante la historia que Chris me estaba contando.
-Yoandri había desarrollado otra personalidad una que le ayudaba a sobreyebar las golpisas de su padrastro. Su padre el tío de Joel me contó que el no se dio cuenta de esto hasta que Joel se fue al internado. Por algún motivo Yoandri creo una extraña obsecion por Joel pero era sana, el fue capaz de hablar con una novia de Joel solo porque el fuese feliz pero su otra personalidad se volvió más fuerte y el comenzó a perder control sobre su cuerpo.
-¿Como se que es cierto?.
-Según su padre cuando Joel se marcho el chico este se tragaba mal, se golpeaba y murmuraba cosas como que Yoandri debía morir, que no era bueno en nada de lo que hacia. Su padre lo llevo a un psicólogo y este descubrió que su otra personalidad era mas egocéntrica, odiaba a todo mundo menos a Joel.
-¿Joel sabe de esto?.
-No lo creo, según su padre el lo descubrió con dos chicos en su habitación teniendo sexo pero cuando el grito él nombre de yoandri este entro en si y se puso a llorar diciendo que lo habían violado, arranco de su casa y ay fue cuando llego donde Joel diciendo que unos chicos lo habían violado por culpa de su padre. Fue por eso que el se quedo en casa y fue por eso que Joel durmió con él por culpa y para impedir que se lastimara de lo que según Joel fue violación.
-¿Pero no lo fue?.- lo vi negar para luego acentir.
-Técnicamente no lo se, mira la otra personalidad de el estaba de acuerdo con esto pero Yoandri no entonces Yoandri fue violado pero su otra personalidad no.
-Señor.- dije agarrando mi cabeza con las dos manos.
-Zabdiel esta tratando de contactar a Joel para poder entregarle toda la información que su tío nos dejo ya que el cree que Joel lo golpeara si lo ve y demás lo meterá preso.
-Es algo que Joel aria.- una sonrisa se extendió en mis labios.- El no me engaño.- Murmuré.
-Claro que no pequeño el te ama y según lo que me contó Zabdiel el le había pedido a su primo que hablara con tigo y el lo hiba a hacer pero no se que ocurrió y según lo que me cuentas creo que su otro yo tomo control de su cuerpo.
-Debemos contarle cuanto antes a Joel.
-Lo haremos peque ahora cuentame, ¿Has sabido algo de tu padre?.
-Samantha esta con el, no tenia animo ni fuerzas para ir al hospital.- un sonido rompió nuestra conversación.
-Es Zabdiel.- dijo chris viendo su teléfono.- dice que Joel llevo a Yoandri al hospital que al salir de aquí se intento cortas con una navaja.
Ahogue un grito y lleve mis manos a mi boca.
-¿Joel esta bien?.
-Dice que solo se lastimo a si mismo que cuando Joel intento ayudarlo el se desmayo.
-Debemos avisarle cuanto antes a Joel.
-Si, pero luego de acabar estar pizzas.
-¡Chris!.- grite caminando hacia mi habitación, tome mi móvil y mi cartera.
Al volver encontré a Chria aún comiendo tranquilamente su troso de pizza.
-Christopher.
-Dios esto esta muy rico.-dijo sacando otro trozo mas de la caja y echándoselo a la boca.
-Christopher te estoy hablando.
-Y yo te estoy escuchando.- dijo restándole importancia, yo solo achine mis ojos.
-¡Christopher Bryant Velez Muñoz!.
-Yaya, no me golpees enano, ¡Auch!.- grita cuando un cojín de mi sofá cae en su cabeza.- No a la violencia.
Y yo solo río para luego salir de casa.
Un nudo se forma en mi pecho cuando subo al automóvil de Chris y ruego a dios que nada malo ocurra.
Narra Joel.
-¿Estas bien?.- pregunto entrando en mi habitación.
-Te e dicho por quinta ves que si Joel.- Dice yoandri.
-Es que estoy preocupado.- la sonrida que hasta hace poco traía se desvanese.
-¡Joel!.- un aroma familiar llega a mi y unos delgados brazos se enrollan em mi cintura.
-Erick.- murmuro para luego colocar mis brazos al rededor de sus cintura.
-Erick, yo este quisiera hablar con tigo.- murmura yoandri.
Me separo de Erick y lo veo acentir.
-Ve a prepararnos unos chocolates calientes bebe.- dijo besando mi mejilla.
Le sonrió y salgo de la habitación.
***********
Nuevo capitulo, saben nunca e preguntado esto pero estoy pasando por un leve colpaso y me estoy cuestionando todo así que.¿Les gusta lo que hago? Digo, ¿Les gusta lo que escribo?.
Es que no se estoy pasando por esa etapa en la que no sabes si lo que haces es bueno o no y bueno eso.
Las quiero un monton.
*Voten&Comenten*
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
¡Merecemos un Final Feliz! - Joerick. |Terminada|NoEditad|
Fanfiction>> Segunda temporada de "Amor Prohibido">> Queda extricamente prohibida la copia u adaptación ilegal de esta novela, si así gustasen hagan el favor de hablar con migo. Todo esto es para evitar problemas futuros;) <<<