Narra erick.
Bien erick solo voltea y dale la cara a Yoandri.
Mala idea.
Cuando volteé lo encontré llorando.
-Necesito tu ayuda.- sollozo para luego limpiar furiosamente sus mejillas bañadas de lágrimas.
-Porque crees que yo te ayudaría.
-Porque quien habló hace rato con tigo no fui yo.- mentiría si dijese que mi corazón no se estrujó un poco al verle en ese estado y escuchar la desesperación en su voz.- se que suena irreal pero yo no quise alejarte de Joel, yo lo quiero, es mi primo pero desde hace tiempo ya no se que carajos ocurre con migo. No se si me creas pero cuando fui a tu casa estaba dispuesto a hablar con tigo, quería verlo feliz porque se que tu lo haces feliz pero una voz dentro de mi cabeza me retaba a no hacerlo a que tu lo alejarías de mi, me nege a hacerte daño por mi mismo y luego todo se volvió negro solo recuerdo el dolor de la cortadura pero no como la hize y cuando desperté ya estaba en el hospital.
-Tienes razón no te creo.- se que es cruel de mi parte pero no se con que personalidad estoy tratando y tampoco es como que conozca mucho a yoandri para diferenciarlo.
-Yo no quise hacerte daño, el si. El quiere que te alejes de Joel.- se levanto de la cama y camino hacia a mi.- prometeme que no lo aras, no te alejes de Joel. El intentara separarlos y yo ya no puedo defenderme, soy débil y el cada vez gana más control sobre mi cuerpo.
-¿Porqque no pides ayuda?.- lleve mi mano a si mejilla y limpie las lágrimas que habían en esta.
-El no me lo permite, dice que todo esta bajo control y cada que quiero tomar una decisión así el aparece.
-¿Lo as intentado?.- lo vi acentir tristemente.
-Cuando mi padre me descubrió con esos chicos o mejor dicho cuando volví en si, entendí que ya no podía seguir así, que el no ganaría y te juro que iba a ir al hospital psiquiátrico me importaba nada el que fuese de noche porque ya me lo habían advertido y no escuche a las enfermeras, creí que podría controlarlo con las medicinas pero el las escondió.
-¿Que ocurrió luego?.- pregunte intrigado, necesitaba saber que tan fuerte era su otra personalidad para poder ayudarlo.
-No lo se, estaba frente a ese horrible edifico blanco y luego aparecí en casa de Joel, cuando comprendí lo que había pasado tu ya te habías ido pensando cosas que no son y Joel ya estaba llorando. Intente ayudar pero solo empeore todo y ahora Joel esta preocupado.
Llevo sus manos a su cabeza y un grito salio de su boca.
-Erick, vete dejame solo.
-¿Que?.- comente anonadado.- estas loco no te dejare solo el te puede dañar.
Tome sus manos y las aleje de su cabeza, mire sus dedos y descubrí mechones de cabello en estos. Un grito de horror se construyó en mi garganta pero no le permití salir, debía ser fuerte.
-Si el aparece no podre defenderte.
De pronto sus lágrimas pararaon y una sonrisa se extendió en su rostro, una sonrisa aterradora.
-Debiste hacerle caso al estúpido de Yoandri.
Narra Christopher.
-¡Te estoy diciendo la verdad maldita sea!.- unos brazos me tomaron por la cintura.- Zabdiel sueltame, te juro que no le are daño a Joel.
-Es imposible lo que dices, si yoandri estuviese enfermo me habría dado cuenta.
-No lo veías desde hace dos años genio, además te recuerdo que hace un rato se corto con una navaja y dijo que yoandri debía morir.- la desesperación me estaba mantando.
ESTÁS LEYENDO
¡Merecemos un Final Feliz! - Joerick. |Terminada|NoEditad|
Fanfiction>> Segunda temporada de "Amor Prohibido">> Queda extricamente prohibida la copia u adaptación ilegal de esta novela, si así gustasen hagan el favor de hablar con migo. Todo esto es para evitar problemas futuros;) <<<