Narra Erick.
Bajo lentamente del automóvil, todo mi cuerpo agarrotado pide a gritos una ducha. No fue buena idea dormir en la silla, quizá devi aceptar al sofá que la enfermera amablemente me ofreció para cuidar a mi padre, pero no quería abusar ese sofá podia servir para alguien más y ahora enfrento las consecuencias.
Reviso los bolsillos de lis pantalones desesperadamente, no encuentro las llaves de la casa de Joel. Por un momento creo que las e perdido hasta que recuerdo que se las preste a Chris para que puediese venir a cambiarse de ropa.
Toco el timbre y espero pacientemente a que alguien abra. Diez minutos después vuelvo a tocas pero esta vez mi ceño esta fruncido, son exactamente las 11:30 am y a esta hora Joel acostumbra a estar despierto. Un Chris solo en camisa y boxers abre la puerta, no me pasa desapercibido el chupetón de su cuello ni la forma graciosa en la que camina, aunque su cara mas de ser amable es un tanto ¿Asustada?.
-E-erick, ¿Que haces aquí?.- me pregunta retorciendo sus dedos.
-Vine a ver a Joel.- Sus ojos se abrieron como platos para luego empalodeser mas de lo que es.
-Es que el no esta y creo yo creo que fue a la empresa, si eso y quizá deban verse haya.
-Oh valla.- dije no muy convencido.- Entonces iré a darme una ducha.
Esta solo resoplo para luego acentir.
-De todos modos debes enterarte.
Frunsi aun mas mi ceño y a paso velia subí las escaleras, por poco caigo pero doy gracias a dios que pude agarrarme de la barandilla a tiempo. Al llegar a la habitación de Joel lo respiración se atasca, mis ojos pican mientras lágrimas piden a gritos ser derramadas. Pero no lo autorizo no llorare frente a ese extraño que esta desnudo en la misma cama que yo ocupaba con Joel, el chico miira extrañado para luego ruborizarse y automáticamente cubrir su desnudes.
-L-lo siento yo olvide que estaba desnudo.
-¿Quien eres?.- su ceño se arrugo y observó a todos lados para luego chasquear la lengua.
-Me llamo Yoandri, ¿Tu que eres de mi Joe?.
Oserve su cuerpo, un camino de chupetones se extendía desde su cuello hasta su hombligo y por el color e de suponer que son recién hechas.
Voltee y empredi rumbo fuera de la habitación.
-Chico.- frene mi huida pero no volteé.- Y-yo ... .- dejo en él aire la frase, por el rabillo de mis ojo pude verlo cerrar fuertemente sus ojos para después negar.- cierra cuando salgas.
Y dicho eso salí de esa habitación, que tantos lindos momentos me había dado.
Narra Joel.
Gruñi cuando el timbre fue tocado por ¿séptima vez?, no lo se. Me acomode boca abajo en la cama y espere pacientemente a que el sueño me venciera otra vez.
Cerré mis ojos pero un pensamiento me hizo abrirlos y enderesarme de golpe.
¿Y si es Erick?.
Me vestí a toda prisa y baje para abrir la puerta, al momento de abrirla un pequeño se tiro en mis brazos al principio no reaccione hasta que reconocí a ese see que tantos buenos recuerdos me había dado.
-¿Yoandri?.- pregunte alejándolo lentamente.
Sus mejillas estaban manchadas de lágrimas, un pequeño corte aun con sangre fresca resaltaba en su labio, un enorme chupetón adornaba su cuello y otros mas se perdían en el camino desde su cuello a su pecho, su torso cubierto solo con una camisa a medio abrochar y sus manos aun con sangre y unas amarras en ellas.
ESTÁS LEYENDO
¡Merecemos un Final Feliz! - Joerick. |Terminada|NoEditad|
Fanfiction>> Segunda temporada de "Amor Prohibido">> Queda extricamente prohibida la copia u adaptación ilegal de esta novela, si así gustasen hagan el favor de hablar con migo. Todo esto es para evitar problemas futuros;) <<<