¿Cuál es la letra C?

1.1K 89 24
                                    

No me gustaba mucho correr por las tardes, pero de vez en cuando salía a hacerlo. Me servía para relajarme y distraerme.

Sin embargo, no podía hacerlo por el embarazo, de modo que sólo caminé alrededor del parque.

Un árbol estaba algo ladeado, como si lo hubieran golpeado. Debía ser ese el que Rupert y yo chocamos.

Mientras caminaba creí ver rostros conocidos, así que me detuve.

Efectivamente, sabía que conocía esos rostros. Pero no... Sus nombres no.

Sequé mi cerebro tratando de recordar.

Una pelirroja y el que aparentemente era su novio, ya que iban de la mano, se acercaron a mí.

-¡Emma!-La pelirroja me abrazó con fuerza.-Mi hermano me habló sobre tu accidente. ¿Nos recuerdas? Yo soy la hermana de Rupert, Bonnie. Y él es mi novio, Dan.

Asentí, apenas más aliviada al notar que casi recordaba sus nombres... Y sabía quiénes eran. Mis amigos. Los recordaba. El alivio fue muy grande.

-Sí, sé quiénes son.

Dan me abrazó también y ambos me miraron.

-¿Qué haces caminando sola aquí?

-Estaba pensando. Necesito encontrar a mi novio.

Dan y Bonnie se miraron frunciendo el ceño.

-¿Tu novio?

-¿Ustedes saben quién es? Rupert dijo que nunca se lo dije a nadie y no puedo recordarlo.

Los dos volvieron a mirarse.

-No, lo siento.-Dijo Dan.-Si Rupert dice algo de seguro está en lo cierto...

-Mira, allá vienen Evanna y Matthew.-Dijo Bonnie.

Otros rostros conocidos.

-¡Emma!

También me abrazaron. Suspiré. Los recordaba a los cuatro. Eran mis amigos. Y los recordaba... Eso debía ser una muy buena noticia. En pocas horas mi memoria volvería por completo.

-¿Cómo está Rupert, Em?-Preguntó Matthew.

-No lo veo desde hace unas horas, cuando me dieron el alta... Me estoy quedando en casa de mis padres.

Rupert y yo vivíamos en un departamento pero la casa de mis padres estaba más cerca del hospital. En caso de cualquier percance, sin duda sería mejor estar allí.

Bonnie miró a Matt y Eva.

-Emma no recuerda quién es su novio y Rupert dice que a él nunca se lo mencionó. ¿Ustedes saben quién es?

El silencio incómodo duró un momento.

-No, lo siento.-Dijo Evanna.-Pero no te preocupes. Cuando se entere, sin duda vendrá a buscarte.

-¿Qué clase de idiota sabe que estoy embarazada y tengo amnesia y no se molesta en aparecer?

Bonnie suspiró y rió, sorprendida.

-¿Estás embarazada?

-Sí.

-¡Felicidades! ¿Puedo ser la madrina?-Preguntó.

Reí.

-Si a Eva no le molesta...

-Para nada, yo la seré de tu segundo hijo, ya lo hemos discutido.-Sonrió.-Felicidades.

-Eso si descubro quién es su padre.

Bonnie, Daniel, Evanna y Matthew se miraron otra vez. Había algo sospechoso allí, algo que no me estaban diciendo.

Recuérdame [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora