¿Verdad o reto?

1K 80 21
                                    

Bonnie nos abrió la puerta con una sonrisa.

-¡Rupert! ¡Em! ¡Qué suerte que pudieron venir!

No recordaba nada respecto a las reuniones entre amigos y eso me hacía sentir nerviosa.

-Hola, hermanita.-Dijo Rupert saludándola con un abrazo.

Bonnie lo abrazó y luego a mí también.

-Pasen, los esperábamos. La pizza ya está aquí.

Miré a Rupert, un poco descolocada. No recordaba nada sobre la casa de Dan y Bonnie. Él tomó mi mano con una sonrisa y entramos detrás de su hermana.

-¡Rupert! ¡Em!-Saludó Evanna.

-Vaya, Rupert, veo que...-Comenzó a decir Matthew viendo nuestras manos entrelazadas.

-...Pude traerla. Sí, así es.

Su tono fue despreocupado pero todos lo miraron de forma extraña. Eso probaba mi teoría de que me ocultaba algo. Además de que estaba enamorado de mí y no me lo decía.

-¿Quieren pizza?-Preguntó Bonnie para romper el silencio.

Asentí.

Me senté en el sofá y Rupert se acomodó a mi lado. Bastante cerca. Incluso demasiado, para el lugar que había. Pero no me incomodó.

-Pásame una porción, Matt.-Pidió Rupert.

La pizza estaba deliciosa. No quería comer demasiada porque temía que me generara mareos.

Apenas acabamos de comer comprendí, por el clima, que se venía algo interesante.

-Es hora de Verdad o Reto.-Dijo Bonnie.

Matthew pareció encogerse en el sofá, Rupert se sentó muy erguido y Evanna rió.

-Muy bien, Bonnie. Esta vez nada de jugar a las cartas primero. Todos somos amigos.

Evanna miró a todos los presentes y sonrió.

-Yo comenzaré. Bonnie, ¿Verdad o Reto?

-Verdad.

-¿Tú y Dan han tenido sexo?

Dan enrojeció y Rupert apretó los puños. Sostuve su muñeca para que no se arrojara sobre él.

-Sí. Siguiente.

-¿Qué?-Preguntó Rupert.

-Ya respondí, no más preguntas. Rupert, ¿Verdad o Reto?

-Reto.

-Besa a Emma.

El silencio era tan tenso que se podía cortar con un cuchillo.

Rupert tomó mi rostro y se inclinó sobre mí para besar mi mejilla.

Se sintió suave, delicado y delicioso. Simplemente único y especial a pesar de no haber sido en los labios.

-¡Oye!-Dijo Bonnie.-Eso no fue un beso.

-Por supuesto que lo fue. Ahora, mi turno. Dan, ¿Verdad o Reto?

-Temo lo que me pasará si escojo reto y me obligas a saltar por la ventana. Verdad.

-¿Cuántas veces te acostaste con mi hermana?

Dan enrojeció.

-Doce.

-¡¿Qué?!

-Cálmate, Rupert, tú preguntaste.-Lo regañé.

Los demás rieron, incluido Dan, agradecido.

-Sigamos. Matt, ¿Verdad o Reto?

-Verdad.

Recuérdame [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora