Pesadilla.

346 39 1
                                    

"padre"
Así había comenzado a llamarle desde hace ya tres años;

Justo después de que aquel hombre le rescató de la cueva, casi en un parpadeo tenía una nueva familia: una madre amorosa y un padre protector.
Pero no empezó a llamarles como tal si no hasta después de algún tiempo,cuando la pareja descubrió que eran incapaces de concebir un niño y finalmente se conformaron con cuidar como suyo al pequeño Nekro.

-papa!-grito el chico lanzando se hacía él.

-ah, pequeño!- exclamó el mayor recibiéndolo en sus brazos-como has estado?- acarició su cabello.

-bien! He ayudado a mamá Con todos los quehaceres-expreso orgulloso.

-me alegro mucho de que halla un buen jefe mientras el hombre de la casa no esta- a esto la mujer río por lo bajo.

-bueno bueno saben? El jefe de la casa necesita descansar así que-se acercó a su marido- mi vida te toca buscar la leña para mañana-y sonrió sin más.

Resignado el hombre  bajo al pequeño y luego de advertir un 'tardare' sonriente, salio por la puerta.

-bueno ya lo oíste, tardará así que mejor ve a dormir-dijo la mujer.

-ahs pero mamá!!- hizo un leve puchero.

Pero ante la temible mirada de su madre no titubeo y fue directo a su habitacion.

El chico después de un buen rato termino rendido en los brazos de Morfeo.

Sin embargo en la sala, había una situación más trillada:

-entonces...cuando empezaremos a discutir sobre ello-dijo el hombre dirigiendo su mirada a un leve moretón en el brazo de su esposa.

-aun te preocupa?, Solo fue un golpesito nada más-alego la mujer.

Él frunció el seño de inmediato.

-como puedes decir eso? Por poco TE MATA!-grito, empezaba a enfurecer.

-shhh está durmiendo-alego una vez más la mujer comenzando a amedrentarse.

-no me vengas con eso-discutio bajando un poco su tono-debemos decidir que hacer con el, mira lo que te hizo!-

-s-solo....solo fue un accidente tenía una pesadilla-

-pesadilla es la que tendré si no buscamos ayuda-su voz temblaba-mi amor...puede que sea como nuestro hijo...pero no lo es...-aparto la mirada-no es ni siquiera humano...-

-ES SOLO UN NIÑO!!- la mujer derramaba ríos de lágrimas.

El hombre pasaba por un dilema interno;por un lado quería a ese niño, pero por otro temía de lo que Nekro fuera capaz.Pero al ver la herida semi- oculta bajo una de las ropas de su amada, simplemente estalló.

-como un niño puede sobrevivir en un lugar así, infierno cómo ese, que no debería existir en la tierra..!?-iracundo el hombre se expresó sin temor alguno a que el niño escuchará.

Pero este mismo personaje se encontraba detrás de la puerta, escuchando con dolor lo que su "padre"  estaba vociferando​ de él.

Su garganta se cerró, no podía hablar, lo único que lograba sacar era un llanto ahogado acompañado de saladas lágrimas.Se sentía traicionado, triste... desechó e indeseado.

Huyó sin más de la escena ocultándose bajo la mesa del comedor, sufriendo en silencio hasta que, por alguna razón, cayó inconsiente.

// Hola!?

Cómo están?

Yo genial
me acabo de dar cuenta de que ha casi estamos en los 800 vistos osea esto está k arde!!!(?

Okno pero enserio agradezco a todos los que leen está historia que empecé hace ya algunos meses por diversión....no creí recibir tanto aposho de su parte

En serio thanks, y espero que sigamos así y lleguemos aunque sea al puesto 30 en la categoría de novela histórica porque enserio me haría saltar eso(saltar=feliz)
En fin
Sin más que decir
Bays~
*Juuzo se va*

El amor en los tiempos de grecia [aquilesxpatroclo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora