Parte 2-Infierno en Tierra...- mascullo entre dientes mientras revisaba uno tras otro Los libros que robo, per no hallaba ni un solo indicio de aquel Lugar.
See puso en pie, guardo sus pocas pertenencias y empezo a caminar, intentando aclarar sure mente.
-infierno en Tierra....diablos siento como si ya lo hubiese escuchado pero....donde?-sin dear de caminar Miro a su alrededor, pero no ponía ni un Poco de atencion Al rumbo de su andar, hasta que, de golpe, un bullicio le hizo sacar de sus pensamientos;
Se oculto de inmediato entre Los abundantes arbustos y vigilo con perspicasia lo que cerca de el sucedia.-eres un asco sueltame, no soy tu padre-grito El mayor alejandose del pequeño de apariencia un tanto inusual.
-P-papa! N-no te vallas!- suplicaba El menor escurriendo en lagrimas, aferrándose con today sus fuerzas Al hombre.
-TE DIJE QUE ME DEJES!-reclamo pateando Al Niño, rompiendole su nariz, dejandolo semi inconsiente a unos cuantos metros.
-p-papa...- articulo con dolor El pequeño oji-verde.
-NO ME LLAMES ASI, NO SOY TU PADRE!!-grito con odio y algo de dolor.
Aquiles observaba con algo de Ira, pero se mantenía inmóvil.
-como puede ser alguien...El Padre de un monstruo...un adefesio, un demonio como tu- cada palabra lastimaba aun mas Al pequeño, entonces una pequeña lagrima broto de uno de Los ojos del hombre.
-debería matarte....-agrego sin mas.Los ojos del pequeño se abrieron como platos, y soltó un llanto desgarrador corriendo se hacia un lado.
No aguantando se mas, aquiles se puso en pie, y en cuanto previo lo movimientos del hombre, lo ataco con sigilo y precision.
-Qué tipo de monstruo es aquél que ataca a un niño indefenso en medio del bosque-susurro al oído del hombre el rubio mientras sujetaba sus manos por la espalda y le rozaba levemente el cuello con su cuchillo.
-Q-que diablos...?-exclamó el hombre con temor quedando inmóvil ante la jugada de Aquiles.
-el mismo que llama monstruo a un Infante que llora pidiendo clemencia acusado únicamente de ser inocente-agregó en un tono cortante y enigmático.
-no lo hagas, por favor créeme él es un monstruo, podría matarnos a ti y a mí si así lo quisiera, debes creerme-Aquiles Miro al pequeño, aquellos ojos claros bañados en lágrimas Sólo transmitían inocencia y temor, pero el tono del mayor tampoco parecía ser fingido.
Entonces algo confuso e incrédulo soltó con brusquedad al hombre.
- lárgate de aquí-ordeno molesto y el hombre mirando por última vez al pequeño obedeció perdiéndose en la oscuridad del bosque.
Aquiles soltó un suspiro.
-estás bien?-preguntó girando hacia el pequeño.
Este temeroso sólo asintió con su cabeza sin dejar de mirar al Rubio.
Por un segundo el semidiós miro de pies a cabeza al pequeño;
Tenía un cabello un poco largo y de color negro, piel sumamente pálida y un par de peculiares marcas en sus mejillas.
Finalmente se agachó hasta quedar casi a su altura el extendió su mano.
-Tómala no muerdo-insistió con una sonrisa en su rostro, de alguna forma el pequeño que parecía un poco familiar.
El niño después de titubear se decidió a tomar su mano.
Ponerse en pie Aquiles Pudo notar varias heridas en sus rodillas y torso además de que sus ropas era muy escasas.
Sintió su tembloroso agarre su fría piel y la poca fuerza que poseía en las piernas por lo que decidió llevarle un brazos hasta un lugar más acogedor.-y ....cual es tu nombre?-preguntó de repente ;llevaban un tiempo ya caminando y el silencio se volvía cada vez más incómodo.
-n-necro...-expreso con Duda.
-un placer conocerte necro,soy Aquiles-el rubio Soto una leve sonrisa, el niño no dijo nada.
-Entonces... conoces a esta área?-agregó algo interesado.
-Sólo un poco-respondió sin cruzar mirada.
-y vivías por aquí verdad?-
-en realidad vivía en la ciudad pero....-bajo la mirada, parecía inseguro.
-necro no es que quiero presionarte y, digo, Te acabo de conocer pero de verdad me sería de gran ayuda alguien que conociera tus alrededores veras...-el Chico Miro el rostro de Aquiles.
-Estoy buscando un lugar llamado infierno en tierra o algo así... Tienes idea de dónde es?-al oír esto el chico se mostró un poco sorprendido pues ya había escuchado en Boca de otros hablar de ese lugar y al parecer él ya sabía dónde era pero no estaba seguro.
-yo...-
-Hey tranquilo-interrumpió Aquiles-no tiene que ser de de inmediato, además estás muy cansado mejor te llevó a casa y hablamos allá con más calma y tal vez quizás puedas contarme que sucedió con ese tipo-dijo sin más.
Nekro no dijo una palabra más simplemente se quedó pensando en el nombre de Aquel lugar y como era que ello tenia que ver tanto con él.
Al cabo de un rato llegaron a la pequeña choza del Rubio;
Ya allí, Aquiles empezó a curar al pequeño.-entonces dime... Él era tu padre?-dudo
-bueno... Por un tiempo creí que lo era, un corto tiempo hasta que empecé a recordar, justo el día en que escuché una de sus conversaciones con mi supuesta madre...-confesó cabizbajo, aquí de sólo se mantuvo curando le atento a sus palabras.
-él decía que yo podía ser un...-se detuvo por un momento- "problema"... mientras que ella me apoyaba diciendo que era sólo un niño entonces el mencionado Aquel lugar; dijo y lo cito:
"Como un niño puede ser encontrado vivo en un lugar así...?,un infierno cómo ese, que no debería existir en la tierra"
En ese momento mi madre se dio cuenta de mi presencia pues solté un pequeño y sonoro gesto de sorpresa.
De ahí en adelante empecé a tener pesadillas y le ves pedazos de memoria de Los que no conocía nada.-termino de relatar.
-y... Tienes alguna idea de porque el tipo estaba tan molesto...?-aquiles tenía bastante curiosidad.
El chico desvió la mirada, y luego su gesto cambió derrepente-te agradezco mucho lo de hoy, en serio muchas gracias-dijo esquivo
-a no es nada yo...-
-mañana a primera hora te llevaré al infierno en tierra, lo prometo-Aquiles no dijo más tan solo sigo curando le en silencio, y cuando llegó la hora le dejó dormir.
No sé si realidad ese chico es bueno... pero me lo recuerda mucho a él cuando era más joven-El Rubio soltó un leve suspiro y miró el cielo estrellado.
- ...será correcto lo que estoy haciendo...?-
ESTÁS LEYENDO
El amor en los tiempos de grecia [aquilesxpatroclo]
Fanfiction#3 Heroica 27/8/19 #4 Bélica 1/11/19 Aquiles quiere mucho a su pequeño primo Patroclo, nunca lo deja solo, es la cosa más preciada para él. Patroclo admira a su primo Aquiles, y quiere crecer para demostrarle que también puede protegerlo. Ambos se...