T 6

312 32 5
                                    

[parte 1]

El menor se despertó, placenteramente, esperando encontrar calor corporal a su alrededor, pero para sí sorpresa aquiles ya no estaba allí.

Habrá sido todo un sueño...?

Derrepente él rubio apareció frente a él, haciendo que se sobre saltara un poco. Entonces Aquiles sonrió, Nekro algo confuso no entendía la razón de esto; sin embargo cuando el mayor bajo su mirada hacia su cuerpo, entendió que, ahora su ropa estaba toda desarreglada, como sí hubieran intentado arrebatarla.

Un sonrojo se posó en sus pálidas mejillas, y un gesto de enojo se apoderó de aquella mirada antes infantil del menor.

Pero antes de que intentará decir algo al respecto, el mayor dictaminó sonriendo;

-levantate, debemos llegar temprano esta vez o de lo contrario...vamos a necesitar más calor que el de anoche- burló con malicia antes de alejarse.

Las mejillas del Nekro flamáron escarlata, no entendía porque Aquiles le trataba tan pesado así de la nada, era un poco molesto, sin embargo lo aceptaba, porque eso tal ves significaba tenerlo de su lado.

-----------------------------------------------------------

Wuaaa
Cuánto tiempo!

Que tal? Cómo están?

Adivinen quien es libre al fin!! *Risa malvada*
Ya dejaron ir a los ilesos así que podré escribir de lleno en vacasiones, por ahora este lo publique cortito porque pues es tarde y no quería hacerlos esperar, pero estaré más activa.

Ojalá y les guste

Se les quiere

Bays~

El amor en los tiempos de grecia [aquilesxpatroclo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora