Antes de separarnos

783 88 4
                                    

Ambos infantes, bueno pre-adolescentes se encontraban dándose una ducha, pero mientras que en cuerpo se hallaban uno junto a otro sus mentes viajaban por las dudas, intentando descifrar a que se refería el centauro.

—(me gustaría saber a que se refería....pero mas que nada ¿que estará pensando Aquiles? le he visto angustiado toda la mañana...será que...¿esta tan nervioso como yo sobre la prueba?)—el castaño miro discimuladame te, con la intención de no llamar su atención.

Falló, como todas las demás veces.

—¿que sucede pat? —el mayor no tardo ni un segundo en notar  su mirada.

—n-no nada...—volteo la vista enseguida

—¿seguro?—miro de pies a cabeza al menor, analizando le; viendo aquel cuerpo delicado y solo un poco ejercitado, aquel cabello reluciente ante el sol y esos ojos un tanto llorosos...supo enseguida que algo le afligia.

—pat, ¿estas preocupado por...?

—No...bueno es solo que...—dudo de contarle a su primo, quería parecer maduro mas solo llamo aun mas la atención del mayor.

Delicadamente acaricio con cariño el cabello de Patroclo, y en medio de una sonrisa le dedico un suave y agradable 'todo estará bien, estamos juntos en esto' con la intención de calmarlo.

Este solo asintió con la cabeza y miro hacia el suelo, enserio quería creer esas palabras, pero tenia un horrible presentimiento de que seria todo lo contrario.

El amor en los tiempos de grecia [aquilesxpatroclo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora