el joven rubio observo con algo de molestia la lejania.
-tan lejos de el...-articulo cabizbajo
algo en su interior le dolia, y es que la presencia...bueno mas bien la 'no presencia' de su querido primo le mantenia con un insoportable vacio.
-pero, si no supero el reto del minotauro...si no me vuelvo mas fuerte...no le vere otra vez-poco a poco retomaba los animos.
-y si en mi esta...sere fuerte por los dos-concluyo con firmesa.
solto un leve suspiro y decidio intentar hallar algun indicio de en que lugar estaba, tal vez una referencia o una pista, y solo con voltear a la derecha consiguio determinar en donde se encontraba.
en medio de el frondoso bosque una imponente montaña se levantaba sin pedir permiso, dandole a sus alrededores un toque tetrico y tenebroso. En lo alto de la gran montaña aquiles logro divisar la gran cereza del pastel; una enorme cueva con esqueletos del tamaño de titanes adornando la entrada a una temible foza.
aquiles trago en seco, conocia esa isla aunque antes le hubiese costado reconocerla;
era la isla de kisar, una diosa despiadada capaz de arrancarle los brazos a un hombre tan solo con un chasqueo de sus dedos.
un escalofio recorrio la espalda de aquiles, debia enfrentarle, de seguro esa era la prueba que su maestro tramo para el, pero claro para poder vencerle debia aprender a sobrevivir en una jungla tan afrodisiaca como esa, convertirla en su elemento y asi en una ventaja.
-de seguro esto tardara mucho tiempo, pero sea como sea le llevare la cabeza de esa supuesta diosa a mi maestro...y de seguro que traera a patroclo lo mas pronto posible...-no habia seguridad total en sus palabras, pero para el era la unica opcion en la que el minotauro aceptaria su peticion.
sin mas que hacer aquiles bajo su mirada y barrio con la vista el panorama a su alrededor.
-debo conseguir un arma...y una bestia que siga mis ordenes-determino sin dudar.
// hi hi!!
okey okey se que diran -esta muy cortito-
y vale se que no actualizo desde hace tiempo, asì q como disculpa les dare un pequeño y nada malintencionado spoiler sobre lo que se viene;
apartir del capitulo siguiente al proximo aquiles pasara por 10 misiones para poder acabar con kisar, lo que significa que no sabremos de patroclo por un bueen rato.
pero por otro lado me sentrare mas en las emociones de aquiles al tener lejos a patroclo.
masomenos eso pasara mas adelante, y como no quiero hacerles mas spoiler
*juuzo se va*//
ESTÁS LEYENDO
El amor en los tiempos de grecia [aquilesxpatroclo]
Fanfic#3 Heroica 27/8/19 #4 Bélica 1/11/19 Aquiles quiere mucho a su pequeño primo Patroclo, nunca lo deja solo, es la cosa más preciada para él. Patroclo admira a su primo Aquiles, y quiere crecer para demostrarle que también puede protegerlo. Ambos se...