ㅡM-mama...p-por f-favor ....
Su voz estaba quebrada, cansada y con un tono entre chillón y ronco. Llevaba horas llorando, horas suplicando. Sus ojitos ardían de tanto llorar y sus manos solían de tantos intentos fallidos por soltarse.
ㅡ ¡¿Puedes callarte?! maldita sea ¡no eres mi hijo! ¿¡entiendes!?ㅡSus manos agarraron con mas fuerza el cuello del vestuario del pequeño y lo alzaron hasta su rostroㅡ ¿Sabes que dirían los otros dioses si supieran que tengo un hijo más mortal que dios?ㅡEntonces lo dejo caer como si de un juguete se trataraㅡ sería la burla ¡la burla!
Una vez más agarró al pequeño que sollozaba y tiro de él arrastrandolo. El pequeño sólo trataba de retener el paso de su madre, en vano. Ella tenía demasiada fuerza; si contamos eso y su carácter poco humanitario parecía ser más diosa que humana.
Al llegar por fin a la punta de su gran palacio la mujer miro hacia abajo. El pequeño también lo hizo. Una sonrisa se dibujo en kisar, y su mirada pareció ganar un poco de demencia.
ㅡ ¿M-mama...?
Ella lo miro, su sonrisa se ensancho.
ㅡ ¡NO POR FAVOR MAMA!
Ambos se precipitaron al abismo.
Lo último que quedó en la memoria del pequeño fue el viento cortarse al caer. Y luego de eso, el último recuerdo de su madre; sus pies rozaban con delicadeza el suelo, mientras su esencia se desvanecia a lo lejos, dejándolo abandonado, sólo...con aquella sensación perdiéndose.
Nekro compartía el olor de su madre...hasta ese día, pues ya no era su hijo. El olor se escapó de su nariz, y las lágrimas desbordaron por sus pupilas...
Y allí estaba, ese maldito aroma otra vez.No lo podía creer. Ella estaba allí.
El pequeño sentía aquellas emociones revolver en su interior. Sentía la sangre hervir y las lágrimas caer.
Sentía también como Aquiles sujetaba su hombro,y su fibroso cuerpo se tensaba.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
HOLAAAA
No me lo puedo creer aún
3kwow
bien
primeroa todas esas personitas hermosas que comentan
lof para ustedes ♡2:
nunca crei llegar tan lejos :"v
llevamos casi dos años aquí chicxs (si, lo sé soy bien exajeradx) peeeroya saben:3 estoy muuuy happy bbs
gracias por esos 3k Ojalá y sigamos creciendoharé un maratón, ya lo dije
por ahora les paso esto
porque sólo quedan unas 4 o 5 entradas más y acabamos con las pruebas de Aquiles
Y empezamos con patroclo 7u7bueno, sin más que decir
le dedicó el cap a
pronto haré más dedicatorias:3
ESTÁS LEYENDO
El amor en los tiempos de grecia [aquilesxpatroclo]
Fanfic#3 Heroica 27/8/19 #4 Bélica 1/11/19 Aquiles quiere mucho a su pequeño primo Patroclo, nunca lo deja solo, es la cosa más preciada para él. Patroclo admira a su primo Aquiles, y quiere crecer para demostrarle que también puede protegerlo. Ambos se...