capitulo 15-Darsy

115 5 2
                                    

holisss este cap se lo dedico a mis dos nuevas amigas.:

KarleeGirl

Keyshadetommo

Espero que os guste.

Narras tu:

De pronto niall y yo escuchamos u. grito procediendo de la cocina.Si. pensarlo dos veces fuimos corriendo para saber que pasaba.

Narra Rosaria:

Sigo sin creer que haya besado a louis. Y lo mejor aun es que el me correspondio.Por la estupida falta de aire nos separamos.

Louis:ese beso fue...-no lo deje terminar ya que sabia lo que iba a decir.

yo:magico-dije con una sonrisa de enamorada.

Louis:puede que sea rápido pero la verdad me encantaría que aceptaras a ir a una cita conmigo.-dijo con un brillo en sus ojos.

yo:claro que acepto louis...-le dije sonrojandome.-bueno voy por un vaso de agua..tu quieres?-le pregunte levantandome de la cama.

louis:no!-dijo levantándose de golpe.-estas herida,sera mejor que vaya yo.

yo:louis que tierno eres pero puedo ir sola ya que me encuentro mucho mejor y todo gracias a ti,ahora espera me que ya vuelvo.

No le deje terminar ya que me dirigí a la cocina.Estaba cogiendo el agua del refrigerador cuando de pronto noto que alguien me empuja al suelo.

yo:auch!-me queje del dolor.Me voltee a ver a esa persona y era una chica,de pelo negro con mechas azules oscuras y pelo liso.Sus ojos eran de color negro e irradiaban odio,iba vestida con un vestido negro ajustado y para decir verdad con demasiado escote.Cuando me fije en su cara vi una sonrisa malévola salir de su ubica y unos colmillos.

*Mierda es una vampiresa*-pense.

yo:que demonios te pasa?Acaso te hice algo yo?-Le pregunte enojada y levantandome.

xxx:me llamo darsy y si que me as echo algo o mas vienen me HABEIS echo algo-dijo remarcando el ‘habéis'.

yo:Habéis?Que te hemos echo?-pregunte confusa.

darsy:creo que conocisteis a Sara no?

Asentó levemente,me estaba empezando a asustar.

darsy:para tu información era mi hermana y ahora vais a pagar por haberla destruidos.-dijo para después cogerme del cuello.

Grite de dolor y esta apretó aun mas.

*chicos ayuda!-grite dentro de mi.

Narra louis:

Sentía algo extraño,además Rosaria no llegaba y para coger un vaso de agua se estaba demorando demasiado.

De pronto escuche un grito de dolor proveniente de la cocina.Sin pensarlo salí corriendo del cuarto y me dirigí hacia la cocina.

*que no le haya pasado nada a Rosaria*-rogaba para mi mismo.

Cuando entre me encontré a una chica estrangulando a Rosaria.Sin pensarlo me transforme y me tire sobre ella.

xxx:sueltame imbécil!-grito intentando zafarse de mi agarre.

Por un momento me cogió y me lanzo contra la pared.Quería seguir luchando,quería seguir protegiendo aqueyo que quería pero de pronto todo se volvió negro.

Rosaria:louis!-dijo casi sin voz.

Narras tu:

Cuando niall y yo llegamos a la cocina vimos a louis tirado en el suelo inconsciente y a rosaria también.

Conseguí ver a una chica riendo de mis amigos.Poco a poco la ira empezaba a dominarme y se que pronto ya no seria yo la que la atacaría.

tu:ya estoy harta de esta tontería,quien eres?que eres?y sobre todo que les as echo?-pregunte entre dientes.

Niall me cogió la mano para calmarme,cosa que funciono.

xxx:podéis llamarme darsy,soy una vampiresa y vengo en. USCA de venganza..

niall:venganza?que te hemos echo nosotros?-preguntó confuso.

darsy:lo dire de otra forma,conociais a Sara verdad?

Al escuchar ese nombre un escalofrío recorrió todo mi cuerpo,asentimos levemente por miedo a la respuesta.

darsy:pues era mi hermana-dijo con cara de odio-y vosotros la matasteis-dijo esto ultimo gritando.

No sabia que iba a pasar,no sabia que ocurría y sobre todo no sabia si niall y yo podríamos contra darsy.

podrán librarse niall y __ de darsy?

sera que __ se dejara dominar por el miedo?

Rosaria estara bien?

que pasará entre Rosaria y louis?

Chicas estoy con muchiiisimos deberes así que seguiré subiendo pero no tantos,lo siento cuando tenga tiempo para recompensaros igual hago maratón.

votad y comentad

bss llenos de azucar

¿Cielo o infierno?-Niall y tu {Reescribiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora