capitulo 10-Algo especial...

128 7 0
                                    

Narras tu:

Tenia miedo y esta muy nerviosa por así a nadie le gustaba mi dibujo.Lentamente deje ver a toda la clase mi dibujo e hicieron una cara de sorprendidos por lo que me pise mas nerviosa.

Mi dibujo era un ángel brillante arrodillado en el suelo a sus propias piernas mientras lloraba y la oscuridad le inundaba.

profesor:wow __ es precioso y dinos que significado tiene?

tu:-suspire-bueno la verdad es una ángel que ha protegido a todo el que la necesitaba pero a llegado al punto de que la gente ya no la necesitaba,así que lo que a echo es llorar como nunca lo hizo y como siempre sola...La verdad ella tiene un amor que por problemas del mundo no le es correspondido,por culpa de eso esta confundida y se siente mas sola que nunca...-pare de hablar al darme cuenta de que estaba contando lo que yo sentía de mi misma.

profesor:__ tu dibujo es hermoso pero el significado lo es aun mas...tienes un 10 puedes sentarte.

Me dirigí a mi asiento y guarde mi dibujo.

*__ en que demonios estabas pensando?En niall puede ser?Quien eres?Soy tu subconsciente tonta.Que cosas jajaj.Y como es que estaba pensando en niall,que yo sepa solo somos amigos..Lo se,pero tu quieres a niall como a alguien especial,admitelo.No lo voy a admitir porque no es verdad. A no?Entonces porque cuando estas con el tu corazón late a mil por hora?Ya deja me!

Salí de mis pensamientos al escuchar la campana que daba finalizada esta dura mañana.

tu:chicos podíais esperar me?

laura:a donde vas?

tu:pues...al baño no crees?

louis:vale pero no tardes zanahoria.

tu:jajja vale tommo.

Salí casi corriendo al baño,hice mis cosas y cuando salí me lave las manos pero antes de salir por la puerta del baño una voz a mi espalda hizo que me estremeciera.

xxx:hola __-dijo en mi odio.

Yo me quede paralizada por el miedo

tu:quien eres tu?-pregunte intentando que no se notara que estaba asustada pero fue intento fallido.

xxx:no te asustes vamos a ser grandes amigas.

Me harte y me di la vuelta,me asuste al ver a una chica alta y de pelo color rojo y largo.Tenia la mirada llena de odio,llevaba puesto un vestido corto y ajustado dejando notar sus curvas.Tenia alas negras y grandes como las mías pero yo nunca me e podido convertir en un ángel eterno.

Un ángel eterno es cuando dejas de lado todo y estas dispuesto a sacrificarte por algo que realmente te importa y así los ancianos te recompensan siendo un ángel eterno pero si yo lo lograse ser seria por unos minutos ya que solo soy mitad ángel.

tu:que eres y que quieres de mi?-pregunte firme.

xxx:me llamo Sara y soy una vampiresa y ya te lo e dicho sólo quiero que seamos amigas.

tu:primero yo que sepa una vampiresa no tiene alas y segundo debate de tonterías vosotros no tenéis sentimientos.

Sara:bueno para que sepas soy vampiresa pero tengo estas alas porque mordi a un ángel y me adueñe de ellas.

tu:pero si le quitas las alas a un ángel este muere...

sara:parece que ya lo vas pillando niñita y ahora vendrás conmigo.

tu:ni lo sueñes bonita.

Sara:se que lo soy jajaj(risa malvada) además mi amo el demonio quiere verte.

Me quede en shock,porque quería verme?a si ya se...me lo dijo en esa estúpida pesadilla..

tu:pues dile de mi  parte que se olvide de mi.

De pronto entrecerro sus ojos y susurro 'dolor' y un fuerte dolor se apodero de mi,lo único que hice fue gritar por si algunos de mis amigos me escuchaba.

Sara:ya para de gritar!-me grito y paro de hacerme aquello.Me cogió por el cuello y me puso contra la pared.-Ahora aras lo que yo quiera y solo obedeceras mis ordenes,entendido?-me dijo mirándome a los ojos.

Solo sentí mi que mi cuerpo no me hacia caso y no podía hablar,prácticamente me estaba controlando,solo podía controlar miente y espero que alguno se de cuenta de que la que va a salir del baño no soy yo.

Sara:bien ya te tengo bajo mi control y antes de llevarte con mi amo voy divertirme un poquito con tus amiguitos.

De pronto como si nada salí del baño y me dirigi donde estaban todos.

harry:ya te demoraste eh?

tu:lo siento harry pero tenia cosas que hacer..

*Claro 'cosas'*-pensé.

harry:como que harry?yo pensé que era tu hazza..dijo haciendo puchero.

*que tierno*-pense.

tu:hay hazzita lo siento..

Se acerco bueno me 'acerque' a harry y le di/dio un beso en la mejilla a lo que este se sonrrojo.

Que pasara con __/Sara y harry?

Niall sentirá celos?

podrá __ recuperar el control de su cuerpo?

sus amigos se darán cuenta de que no es ella?

Todo esto y mucha mas en el próximo cap jajaj

Cometas y votad bss llenos de azúcar

¿Cielo o infierno?-Niall y tu {Reescribiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora