capitulo 19

89 5 0
                                    

Narra zayn:

Llevábamos media hora caminando y no veíamos ni rastro de __.Me estaba empezando a cansar y a impacientarme.

De pronto yo y niall empezamos a escuchar gritos y por lo que sonaba de una chica.Nos dirigimos hacia donde provenía ese grito.Cuando llegamos a ese lugar vimos a un kuribo atacando a una chica.

/kuribo:es un monstruo grande,negro,ojos profundos y oscuros, piel fina como el algodon,y esta lleno de plumas cubriéndolo.Absorbe la energía de los seres mágicos y así consigue hacerse mas fuerte./(inventado por mi XD)

yo:EH TU!-grite señalando al kuribo-No te en enseñado que a las mujeres no se les toca?-pregunte haciéndole burla.

Como respuesta de el kuribo obtuve un gruñido.Mi plan estaba resultando:Ganar tiempo con el kuribo mientras niall coge a la chica.

De pronto el kuribo dejo a la chica en el suelo y se dirigió hacia mi.Vi a niall coger a la chica en brazos, entonces decidí alejarme con el kuribo para que pudiese ayudarla.Empecé a correr hacia otra parte y me fije que el kuribo me estaba siguiendo desde lejos ya que yo corría con mi velocidad sobre-humana.

Me subí a un árbol sin que me viera y espere hasta que se pusiese justo debajo para atacarlo.

Después de dejar al kuribo herido decidí que era mejor alejarnos de hay por que sabia q el kuribo no tardaría en despertarse.Cuando llegue vi a niall intentando despertar a la chica.

Yo:Hey bro, no despierta?-le pregunte agachandome de rodillas a la altura de la chica.

niall:no y encima esta muy mal herida.-dijo bajando la cabeza apenado.

Sin pensarlo cogí a la chica en brazos.Niall se me quedo mira do sorprendido con mi acción.

yo:Que quieres que haga si no se despierta?-le pregunte irónico.-ademas recuerda que tenemos que encontrar a __.

En ese momento niall se levanto rápidamente y nos dirigimos a nuestro destino : ___.

Narra niall:

Seguía su perfume, ese deliciosa aroma que solo ella lleva.Cuando la encuentre la voy a abrazar con todas mis fuerzas y no soltarla jamas.

10 minutos mas tarde el olor se hizo mas profundo.Estabamos en el bosque pasando las ramas que se nos ponían en medio.De pronto vi a una chica en el suelo llorando boca abajo.Cuando me fije mejor vi que esa chica era __,MI __.

Cuando nos ve su rostro empalideció,se notaba que estaba nerviosa y se asusto cuando se fijo en la chica que llevaba zayn en brazos.

Estaba parto de este silencio tan incomodo.Sin pensarlo mas me dirigí hacia __ poniendome de cuclillas.

Su rostro reflejaba miedo,desesperación,preocupación..

La abrace, sin importar lo que me diría.Ella tardo en reaccionar pero al final me lo correspondió.

Ahora estaba completo,por fin había encontrado a __.Ahora podía sonreír en paz.

Hola..

se q desde hace tiempo q no subo cap.Espero q me perdonéis.Hoy tambn a sido un día duro para mi pero me siento orgullosa de haber subido cap a pesar de todo.Espero q os guste.Bueno me despido.Votad y comentar.

Besos llenos de azúcar.

¿Cielo o infierno?-Niall y tu {Reescribiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora