*2 meses después*
Narras tu:
Ya habían pasado dos meses desde lo que paso con harry.Se sentía muy arrepentido pero no le culpo.Me había pasado muuucho.Ahora estamos todos bien.Estamos pensando que en cuanto acaba la universidad irnos a vivir todos juntos.Pero para eso todavía falta 1 año. Pasado mañana serán las vacaciones.Estamos todos muy emocionados para que llegue ese día.Zayn dio la idea de ir a un lago, ya que zayn tiene una casa cerca de uno.
Hay nuevas relaciones amorosas.Al fin harry le pidió a Laura que fuese su novia.Desde el primer momento que supe que esos dos tenían que estar juntos.Recuerdo cuando Laura llego corriendo a mi cuarto después de su cita con harry.
*flasback*
Estaba tan tranquila viendo una película en mi cuarto cuando mi puerta se habré rápidamente.
Laura:__! __! -dijo dándome vueltas.
Yo estaba súper confundida a lo que ella noto.Se empezó a reír y yo me quede mas confusa.
tu:De que tanto te ríes?-le pregunte curiosa.-Y a que se debe tanto escandalo a las...-mire el reloj y abrí los ojos como platos- ..1 de la mañana!
Laura: No te acuerdas de que harry me había pedido una cita?-me pregunto mas tranquila.
Asentó levemente temiendome lo peor.
Laura:Pues me a pedido que sea su novia!-dijo dando saltitos como niña pequeña a lo que yo me reí.
tu: Que bien Laura! Espero que dureis mucho!-le dije abrazándola.
*fin del flasback*
Desde ese día harry y Laura están muy felices.Me alegro mucho por ellos.Con liam y Valeria pues van bien, an estado quedando estos días, se nota que se quieren solo tienen que dar el primer paso.Con louis y Rosaria pues van ¡GENIAL! Son u a pareja muy bonita.Si como leeis, son pareja.
*flasback*
Después de estar una hora arreglando a Rosaria llego su hora de la cita con louis.
Rosaria: estoy muy nerviosa __.-dijo moviendo los pies inquietamente.
tu: se nota que te quiere mucho Rosaria, como no lo cuides te mato oíste?-le dije amenazándola entre risas.
Rosaria: Tranquila, louis es...-fue interrumpida por mi.
tu:..diferente-dije imitándola.
*fin del flasback*
Desde hace una semana que están juntos.Recordais a la chica que estaba en mi sueño? La que zayn rescato? Pues hace tiempo la habían encerrado en mi recuerdo,lo se 'raro' XD.
Pues se llama stephania, es alta, morena, pelo marrón claro, ojos cafés del mismo color, tiene un buen cuerpo.Me e echo muy amiga de ella la verdad.Es una ninfa del bosque a la que una fuerza maligna la cerro en mi recuerdo.Se a apuntado a nuestra universidad y la novedad es que....SALE CON ZAYN!
Lo se, muchas parejas jajaj. Pero bueno si ellos son felices yo también.En cuanto ami y a niall...pues supongo que nos va bien.Somos muy amigos, aunque esos ojos azules me ipnoticen cada vez que los veo, ese cabello rubio como un rayo de luz.Enserio, cada vez que hablo de esto con Laura, Valeria o stephania me dicen que me gusta.
Pero no quiero que nuestra amistad acabe por unos tontos sentimientos.E decidido dejar esos sentimientos de lado y por ahora me a resultado.
Stephania no es la única nueva que se a mudado a a nuestra universidad. An aparecido tres chicos nuevos, son muy apartados y reservados.Muchas veces e notado su mirado posada en mi pero no les e echo caso.El 'líder' como lo dicen Tosas se llama iona,tiene 20 años pero su altura es impresionante, mide 1,90. Impresionante lo se, su pelo es de color marron, por lo que e llegado a ver es un poco mandón, sus ojos son cafés oscuros y tiene esa mirada tentadora.
El segundo chico se llama Joseba, también tiene 20 años, su pelo es de color marrón oscuro en forma de cresta.Sus ojos son como negros, es el mas apartado de todos, da ese toque de 'chico malo'.En clase se pasa todas las horas durmiendo,y si el profesor le dice algo se pone de muy mal humor.
El tercer chico se llama sergio.En cambio a los demás su pelo es de color rubio con toques de marron (XD), sus ojos son de color cafés claros.Tiene 21 años y es el mas amable de todos los de su grupito.Siempre suele tener una sonrisa en la cara con la que se ve adorable, hace muchas bromas pero e de admitir que dan mucha gracia.
Por ahora es con el único que e hablado.Se sienta a mi lado en las clases de ciencias. Por si no lo había dicho zayn se a vuelto mi mejor amigo(de chico), le cuento todo lo que me pasa y siempre esta cuando lo necesito.
Niall aveces se a enfadado conmigo por estar con Sergio.Todos mis amigos dicen que no me acerque a ellos.Pero me da igual, ami sergio me cae muy bien.
Holiiiis chicasss, cuanto tiempooo, os gusto el cap? Espero que si..
Que pasara entre __ y Sergio?
Niall estara celoso?
Liam al fin le pedira a valeria para que sea su novia?
Por q son tan misteriosos Iona, Joseba y Sergio?
Esto y mucho mas en el próximo cap !
Votar y comentar! :3 ∞
ESTÁS LEYENDO
¿Cielo o infierno?-Niall y tu {Reescribiendo}
FanfictionLa luna de esta noche me agradaba, su brillo era especial, todo el mundo sabia que hoy seria el juicio final. -No quiero separme de ti.-susurré abrazada a él. -Tranquila, por ahora es lo mejor, sabes que soy de tu bando a pesar de todo, demuestra lo...