Narras tu:
Para ser sincera,estaba con miedo..y MUCHO.A darsy se le veía como una chica llena de odio y creo que eso la hacia mas fuerte.
De pronto sentí que niall me solto la mano y rápidamente se dirigió a darsy.La verdad los dos eran muy fuertes pero creo que niall iva en desventaja ya que no le quería hacer mucho daño que digamos.
Sin pensarlos dos veces aprobeche esa situación y fui corriendo donde louis y rosaria.Gracias a dios todavía seguían vivos.Los cogí de la mano y me teletransporte al cuarto de louis,los tumbe en la cama y me dirigí otra vez al campo de batalla.
Me teletransporte otra vez y cuando llegue a la cocina vi a darsy apunto de morder a niall.Mi ira rápidamente subió,la verdad nunca había estado tan enfadada como lo estaba ahora.De pronto unas alas negras aparecieron en mi espalda,pero no me preocupaba la verdad es que me sentía poderosa y lo mejor era que no sentía compasión.
tu:dejale ahora mismo si no quieres arrepentirte luego.-dije con tono amenazante.
De pronto ella sonrió victoriosa dejándome confusa.Saco unos polbos negros de las manos y me miro.
darsy:niñita pensabas que esto seria tan fácil?-me dijo con un tono de burla.-Te diré que todo esto a sido un plan para sacar tu rabia y dejar que tu "yo" interior malo saliese a la luz.
La verdad estaba muy confundida,no la entendí para que quería hacer eso?
tu:de que hablas?-pregunte enojada.
darsy:que ingenua eres __.No te diste cuenta de que te hemos estado picando para que te enojaras?-dijo burlona.
tu:pero que conseguiriais con eso?-pregunte intentando que fuera al grano.
darsy:que tus poderes llegaran a ser oscuros y robártelos.-dijo como si fuera lo mas normal del mundo.
Enojada la mire,pero fue con odio..como se atrevía a dañar a aquellos que quiero?No se lo permitiría eso estaba claro.Pero si tal como ella dice que ahora tengo poderes oscuros.. significa que que soy mala?Deje mis pensamientos a un lado al darme cuenta de que me iba a hablar.
darsy:que te pasa __?Te a comido la lengua el gato?-dijo burlándose de mi.
Esa fue la gota que colmo el vaso.Eleve mi mano al aire y con un rápido movimiento ya la estaba estrangulando.
tu:aquí la ingenua eres tu,me oistes?Te as metido con quien no devías y ahora sufrirás las consecuencias de tus asctos.-dije apretándole mas el cuello.
darsy:de..ja...me-dijo casi sin aire.
tu:o si no que?-Le pregunte divertida.La verdad es que esa situación por alguna razón me estaba gustando.-Te e avisado,te destruiré.
Y seguido le clave una daga que hice que se teletransportara a mi mano.Ella por su parte grito de dolor retorciéndose en el suelo,yo reí victoriosa.
tu:te veo en el infierno-dije con arrogancia.Y seguido de esto ella desapareció.
Mire a niall en el suelo y me dirigí donde el.La verdad verle en ese estado me estaba matando por dentro.Lo cure con mis poderes y lo teletransporte a su cuarto.Seguido me dirigí al cuarto de louis para ver como se encontraban,cuando entre los vi abrazados así que decidí no molestar.
Me di cuenta de que todavía no se habían ido estas alas negras y me preocupe.La verdad estaba cansada y lo que menos me apetecia era dar explicaciones.Decidí teletransportarme al infierno.Lo se,eso no es propio de mi pero la verdad es que me estaba llamando.La muerte de darsy hizo que sintiera mucha satisfacción,así que decidí matar a unos cuantos demonios.
Narra louis:
Me deperte dolorido por todo lo que había ocurrido.Mire la hora en mi celular y abrí los ojos como platos al darme cuenta de que había dormido unas 5 horas.Mire a mi lado y me encontré a Rosaria a mi lado abrazada en mi pecho.La verdad es que se veía como un ángel durmiendo,le empecé a dar caricias en la cara para despertarla.Cuando lo conseguí me miro confundida.
Rosaria:pero que..?-preguntó aun adormilada,cuando se percato de que estaba abrazada a mi se sonrojo y se aparto.
yo:tranquila,ahora estas bien verdad?-ella asintió levemente.bien,mejor a comer algo y después hablaremos con los chicos si?-ella asintió.
Nos levantamos y nos dirigimos a la cocina.Cuando entramos no nos esperábamos encontrarnos a todos comiendo hay.
yo:hola chicos...-dije mirándoles con tristeza.
todos menos yo:hola-dijeron sin ganas.
Yo y rosaeia nos sentamos y empezamos a comer,de pronto me di cuenta del silencio incómodo que se había generado.Así que decidí romperlo al ver que __ no estaba.
yo:chicos donde esta __?
Los chicos bajaron la cabeza tristes y en eso momento me maldije a mi mismo por haber preguntado eso.
niall:la verdad no lo sabemos louis..-
dijo apunto de empezar a llorar.
Y si la habían secuestrado?Donde estaba?Por que no nos habia habisado?
Holaaaa perdón por no haber subido pero la escuela me consume,espero que os guste bueno bss llenos de azúcar y no olviden comentar y votar.
att:Laura como no subas cap te enteras.
ESTÁS LEYENDO
¿Cielo o infierno?-Niall y tu {Reescribiendo}
FanficLa luna de esta noche me agradaba, su brillo era especial, todo el mundo sabia que hoy seria el juicio final. -No quiero separme de ti.-susurré abrazada a él. -Tranquila, por ahora es lo mejor, sabes que soy de tu bando a pesar de todo, demuestra lo...